Elizabeth Álvarez Ronquillo, conocida como Elizabeth Álvarez, es una actriz mexicana  de 44 años (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
Elizabeth Álvarez Ronquillo, conocida como Elizabeth Álvarez, es una actriz mexicana de 44 años (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

La actriz es una de las más reconocidas en la industria de las . En 2002, la nacida en Ciudad Juárez hizo su debut en la pantalla chica con la producción de Emilio Larrosa, “”, trabajo que le hizo acreedora de gran fama y el cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha, hora de estreno y cómo ver la telenovela “La herencia” en “Las Estrellas”

Años más tarde participó en novelas como ”, “Corazón indomable”, “Fuego en la sangre”, entre otras muchas; siendo este último proyecto en el que coincidió por primera vez con su actual esposo, el también actor Jorge Salinas.

Salinas y Álvarez se casaron en 2011, en la Ex-Hacienda San Agustín donde se filmó parte de la telenovela. Es así como a finales de 2015 dan la bienvenida a sus mellizos y Elizabeth decide ausentarse de la actuación para dedicarse a ellos. Actualmente, los niños tienen 6 años y a pesar de saber la profesión de su madre, no han visto ninguno de sus trabajos. A continuación, conoce el motivo detrás de ello.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Mejía, el actor de “Cuidado con el ángel” que murió de COVID-19
Elizabeth Álvarez disfrutando  de su familia  en sus primeros meses como madre (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
Elizabeth Álvarez disfrutando de su familia en sus primeros meses como madre (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

LOS HIJOS DE ELIZABETH ÁLVAREZ NO SABEN QUE ES FAMOSA

Si bien León y Máxima, los hijos de los intérpretes de “Fuego en la sangre”, son conscientes de que su mamá es actriz, no comprenden la magnitud de su fama ni todo lo que eso conlleva. Los pequeños no han visto ninguno de sus trabajos, por lo que desconocen en qué consiste su rutina cuando sale cada día.

“Mis hijos no me ven en televisión, mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás”, expresó la mexicana durante la presentación oficial de:

“Eso es lo que ven mis hijos de mí: que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque [...] Saben que voy a trabajar y que regreso”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: “La herencia, un legado de amor”, la nueva telenovela de Las Estrellas con Matías Novoa y Michelle Renaud
Elizabeth Álvarez se alejó tres años de los escenarios para dedicarse a su familia  (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
Elizabeth Álvarez se alejó tres años de los escenarios para dedicarse a su familia (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

¿Por qué no ven sus novelas?

La actriz explicó la razón por la que sus hijos no ven sus telenovelas, la cual está relacionada directamente a su edad y las actividades que prefiere que realicen durante esta etapa:

“Mis hijos están muy chiquitos, obviamente no pueden ver la televisión y las novelas tampoco”.

MÁS INFORMACIÓN: La gran transformación de Julián Gil para “La herencia”

¿QUIÉN ES LA VILLANA QUE ENCARNARÁ ELIZABETH ÁLVAREZ EN “LA HERENCIA”?

La bella interpretará a . Se trata de una mujer arribista, mentirosa, envidiosa, ambiciosa, caza fortunas y destroza hogares, según la descripción de la producción, a través de cuenta de Instagram.

“El personaje que me proponen es la villana de esta historia, cosa que estoy muy agradecida, porque es un personaje bello en toda la extensión de la palabra”, dijo la actriz las cámaras de “Hoy”, que le consultó sobre su regreso a la pantalla chica con la nueva telenovela de Juan Osorio. .

Elizabeth Álvarez regresa a las pantallas como la villana de La Herencia  (Foto: La Herencia/ Televisa)
Elizabeth Álvarez regresa a las pantallas como la villana de La Herencia (Foto: La Herencia/ Televisa)

¿QUÉ SE SABE DEL ESTRENO DE “LA HERENCIA?

La telenovela mexicana “La herencia” tiene como fecha de estreno oficial el lunes 28 de marzo por el canal “Las Estrellas”, de acuerdo a la programación actualizada del mencionado canal de televisión.

¿Cómo ver “La herencia” en vivo y de manera online?

La telenovela “La herencia” se podrá ver en vivo a través de la señal del canal “Las Estrellas”, de lunes a viernes en el horario de las 8:30 p.m. Ese es el lugar que tiene en la programación desde el 28 de marzo, de acuerdo a TelevisaUnivision.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA MEXICANA “LA HERENCIA”?

La Herencia trata sobre cómo, de la noche a la mañana, cambia la vida de una adinerada familia cuando fallece el patriarca y el día de la lectura del testamento entra inesperadamente en acción Sara (Michelle Renaud), una hermana que no sabían que existía y que viene a reclamar lo que considera que le pertenece. Los herederos deberán convivir un año la hacienda Santa Catalina, donde nacerá el amor entre Sara y Juan (Matías Novoa)

El escenario principal del melodrama es la hacienda aguacatera, donde vivía el patriarca Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y sus cinco hijos adoptivos.

El elenco del melodrama también lo integran Julián Gil, Rafael Inclán, Ana Ciocchetti, Sergio Basáñez, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura y Diego de Erice, entre otros.

“La herencia” se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos (Foto: La herencia / Instagram)
“La herencia” se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos (Foto: La herencia / Instagram)

ACTORES Y PERSONAJES “LA HERENCIA

  • Michelle Renaud como Sara del Monte
  • Matías Novoa como Juan del Monte
  • Daniel Elbittar como Pedro del Monte
  • Emmanuel Palomares como Simón del Monte
  • Juan Pablo Gil como Lucas del Monte
  • Mauricio Henao como Mateo del Monte
  • Leonardo Daniel
  • Elizabeth Álvarez
  • Julián Gil como Próspero Millán Rico
  • Rafael Inclán
  • Anna Ciocchetti
  • Sergio Basáñez
  • Paulina Matos
  • Juan Carlos Barreto
  • Roberto Blandón
  • Tiaré Scanda
  • Verónica Jaspeado
  • Amaranta Ruiz como Adela Cruz
  • Gloria Aura
  • Diego de Erice
  • Christian Ramos