Paulina Dávila envió romántico mensaje de Juan Pablo Medina en sus redes sociales (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)
Paulina Dávila envió romántico mensaje de Juan Pablo Medina en sus redes sociales (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)

Hace unos días, reapareció con una prótesis . Las fotos causaron el apoyo de sus fanáticos, colegas y de su novia, , quien no dudó en dedicarle un tierno mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Pablo Medina, el actor que perdió una pierna pero que viene recuperándose

En su retorno a los reflectores, el actor brindó una entrevista en exclusiva a la donde narró los duros momentos que vivió tras perder una de sus piernas y cómo se sobrepuso.

Debido a esto, la actriz colombiana no dudó en compartir un tierno mensaje donde respalda al actor de La casa de las Flores en su lucha.

MÁS INFORMACIÓN ¿Quién será el reemplazo de Juan Pablo Medina en serie de Disney Plus tras perder una pierna por trombosis?
Juan Pablo Medina es un reconocido actor que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)
Juan Pablo Medina es un reconocido actor que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)

Paulina Dávila envía romántico mensaje a Juan Pablo Medina

A través de su cuenta de , Dávila compartió varias fotografías de momentos que la pareja ha pasado, en la plaza, cenando o con sus mascotas y con el mensaje: “Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien. Lo más lindo de la vida es poder vivirla”.

Tras la publicación, el propio Juan Pablo Medina le respondió la publicación a su novia con un “Te amo” y varios emojis de corazón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es una trombosis? La afección que sufrió el actor Juan Pablo Medina

Durante el proceso que enfrentó el actor, fue su pareja quien lo acompañó en todo momento, por lo cual este le agradeció durante su primera aparición en público, asegurando que fue ella quien le dio todo el ánimo para salir adelante.

Del mismo modo, Medina destacó que Dávila siempre respetó su privacidad y no reveló detalles de su estado de salud, esperando a que sea el actor quien salga a cámaras a revelar su dura batalla.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Juan Pablo Medina se enteró que debían amputarle la pierna

JUAN PABLO MEDINA REVELA SU LUCHA CONTRA LA TROMBOSIS

El actor reapareció en entrevista para la revista GQ, donde reveló cómo pasó los meses luchando contra la enfermedad que le costó una pierna: “Mi primera reacción fue como de enojo”.

Del mismo modo, Medina se mostró optimista y hasta bromeó sobre su prótesis, asegurando que “es la mejor que hay, es mecatrónica”.

MÁS INFORMACIÓN Por qué le amputaron una pierna a Juan Pablo Medina

“Algo de lo que me ha servido mucho es cómo me quiero ver, qué es lo que quiero hacer, tengo mucha ilusión de trabajar, pero quiero estar en el momento en el que mi cuerpo y mi cabeza me digan que ya estoy listo para esto. Quiero dominar la prótesis y toma tiempo y mucho esfuerzo y trabajar para después de llegar a poder interpretar, estoy muy agradecido”, sentenció.