El  protagonista de “El club de los idealistas” ha sorprendido al mostrarse jugando golf, lo que es un gran paso en su proceso de recuperación (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)
El protagonista de “El club de los idealistas” ha sorprendido al mostrarse jugando golf, lo que es un gran paso en su proceso de recuperación (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)

El actorha enfrentado un complicado año en lo que respecta su estado de salud, después de que un infarto silencioso ocasionara coágulos en sus vasos sanguíneos y se viera en la necesidad de . El adaptarse a su nueva realidad no ha sido fácil, pero afortunadamente lo ha logrado, en parte gracias a.

MÁS INFORMACIÓN: La prótesis que usa Juan Pablo Medina tras sufrir la amputación de una pierna

“La prótesis que yo tengo en este momento es la Genium X3, es la mejor prótesis que hay, la mejor tecnología, es mecatrónica [...] puede hacer todo y es algo que es difícil de explicar, pero voy a poder tener una vida normal y eso es todo”, expresó Juan Pablo a la .

Si bien esta pieza es un gran apoyo, lo más importante es la actitud que ha tenido durante todo el proceso, algo que ha sido reconocido por sus fans y colegas. Recientemente el protagonista de ha sorprendido al mostrarse jugando golf, lo que es un gran paso en su proceso de recuperación.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Juan Pablo Medina se enteró que debían amputarle la pierna
El actor mexicano tiene una nueva vida luego de haber perdido una pierna el año pasado a causa de una trombosis (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)
El actor mexicano tiene una nueva vida luego de haber perdido una pierna el año pasado a causa de una trombosis (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)

LA REAPARICIÓN DE JUAN PABLO MEDINA

Medina está de regreso y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. No ha pasado más de un mes desde que se publicara su primera sesión fotográfica utilizando su nueva ‘extremidad’ y ha vuelto a sorprender con el avance de sus sesiones de fisioterapia: “Mi rehabilitación es un proceso que lleva su tiempo. Ha sido un procedimiento tardado, pero yo quiero hacer todavía mucho más y esto requiere tiempo, dedicación y paciencia”.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Pablo Medina en rehabilitación tras amputación de pierna

JUAN PABLO MEDINA JUGANDO GOLF

Juan Pablo usó su cuenta de para publicar unos videos donde demuestra que ya puede jugar golf. En el video se le ve usando un conjunto deportivo negro con diseños blancos y zapatillas a juego, con los ojos puestos en la pelota y listo para atacar. Al primer intento le pega a la pelota, lo que causa que esboce una amplia sonrisa.

El actor de 44 años explicó que es su primera clase de golf, después de perder su pierna derecha, por lo que se siente muy emocionado con cada avance.

Juan Pablo compartió lo que fue su primera clase de golf (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)
Juan Pablo compartió lo que fue su primera clase de golf (Foto: Juan Pablo Medina / Instagram)

¿QUÉ HABRÍA CAUSADO LA TROMBOSIS DE JUAN PABLO MEDINA?

Teniendo en cuenta las múltiples entrevistas que ha dado Juan Pablo Medina, Mr. Doctor ha llegado a una serie de suposiciones médicas acerca de la trombosis que ha sufrido el actor.

El médico indicó lo que suele producir la trombosis es el tabaquismo, la obesidad, las hormonas, patologías de base y enfermedades cardiovasculares, pero también dejó en claro que Juan Pablo Medina, aparentemente, no tiene esos factores de riesgos para suponer que alguno de esos puntos haya sido el motivante de la condición médica.

Es por ello que el personaje de internet llegó a la suposición de que el actor de “Se busca papá” tendría coagulopatía.

¿QUIÉN ES JUAN PABLO MEDINA?

Juan Pablo Medina es un actor estadounidense de origen mexicano nacido en Arlington, Virginia, el 22 de octubre de 1977. Inició su carrera en el mundo de actuación en la telenovela “Cuando seas mía”. Egresó de la Escuela de Actuación CEFAC de Televisión Azteca, donde trabajó desde el año 2000 al 2013.

Ha participado en 29 series televisivas entre las que destacan: “La casa de las flores” (2018-2020), “Guerra de ídolos” (2017), “Amor cautivo” (2012), “Soy tu fan” (2010), “Soñarás” (2004), entre otras; así como 31 películas para la pantalla grande y tres obras teatrales.

¿QUIÉN ES PAULINA DÁVILA, LA NOVIA DEL ACTOR?

El actor ha contado con el apoyo de su novia , quien es recordada por haber interpretado a “Mariana Yazbek” en famosa “Luis Miguel, la serie”.

La actriz nació en la ciudad de Medellín (Colombia), aunque creció en la localidad de Santa Marta. Desde muy pequeña demostró su talento para la actuación por lo que llegó a estudiar Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde allí hizo trabajos de fotografía y video.

¿CÓMO SERÁ EL RETORNO DE JUAN PABLO MEDINA A LA ACTUACIÓN?

El actor Juan Pablo Medina volverá a la actuación a través de una obra de teatro, la obra se llama “Historias de Fantasmas” y será producida por Óscar Uriel. Medina protagonizará la historia de terror, según confirmó Uriel tras conversar con el actor. El representante de Medina se encargó de dar el visto bueno para que el productor se comunicara con el mexicano.

Desde un principio (...) pensamos en Chespi (como le dicen el actor en el medio), en Juan Pablo para el protagónico, y Chespi todo el tiempo nos aguantó, nos dijo ‘no, no, no, eso es una prioridad’, es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series, y que le hacen muchos ofrecimientos, él me dijo ‘la obra de teatro es algo muy importante para mí’”, comentó Uriel.

TAGS RELACIONADOS