Kenjaku y Takaba protagonizaron la pelea más hilarante del manga de “Jujutsu Kaisen”. Yuka hizo su aparición repentina (Foto: Shūeisha)
Kenjaku y Takaba protagonizaron la pelea más hilarante del manga de “Jujutsu Kaisen”. Yuka hizo su aparición repentina (Foto: Shūeisha)

La pelea más hilarante del manga de parece haber llegado a su final. y Takaba protagonizaron un gracioso enfrentamiento de comedia, gracias a la técnica maldita El Cómico de Takaba, el cual convierte cualquier chiste en realidad. Ambos tomaron formas divertidas mientras tenían su duelo de quién era el más gracioso. llegó a un extremo de locura en los últimos episodios.

Mira también:

Esto se dio después de , quien recuperó su forma original después de tomar el cuerpo de Megumi Fushiguro. Hajime Kashimo, de inmediato, entró al campo de batalla para enfrentarse al Rey de las Maldiciones tras la derrota de Gojo.

Sin embargo, el Dios del Trueno fue aparentemente vencido y entraron, al instante, al terreno de Sukuna. Ese enfrentamiento entró en pausa y luego se vio cómo Takaba y Kenjaku tuvieron su duelo de comedia, con transformaciones cada vez más particulares, como el Kenjaku enfermera.

De esta manera, el capítulo 243 dio un giro sorprendente cuando, al término de la técnica maldita de Takaba, . Después de exactamente un año, desde ese 24 de diciembre de “Jujutsu Kaisen 0″, el joven hechicero se reencontró con el cuerpo de Suguru Geto.

Kenjaku y Takaba en su rutina de comedia en el manga de "Jujutsu Kaisen” (Foto: Shūeisha)
Kenjaku y Takaba en su rutina de comedia en el manga de "Jujutsu Kaisen” (Foto: Shūeisha)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 243 DEL MANGA DE “JUJUTSU KAISEN”?

El episodio 243 del manga de “Jujutsu Kaisen” muestra la parte final del duelo de comedia entre Takaba y Kenjaku. Ambos están en un escenario y sueltan algunos chistes sobre la infancia y abuelos, unos más subidos de tono que otros.

Los comediantes tienen trajes oscuros y la pasan muy bien con sus ocurrencias. Hasta que se dan cuenta de que ha llegado el final. El mismo Takaba llora al decirle que está feliz por haber cumplido su sueño de tener un compañero comediante. Y le agradece.

Takaba descansando después del duelo de comedia con Kenjaku en el manga de “Jujutsu Kaisen” (Foto: Shūeisha)
Takaba descansando después del duelo de comedia con Kenjaku en el manga de “Jujutsu Kaisen” (Foto: Shūeisha)

Kenjaku lo consuela diciéndole que es muy divertido. La situación cambia de manera radical cuando Yuta aparece por detrás de Kenjaku, de manera repentina, y lo decapita con su espada.

El villano se pregunta por qué no sintió su presencia con sus maldiciones y entiende que se debe a Takaba. Yuta le confirma su sospecha, diciéndole que el comediante no quería matarlo, pero sí creó una distracción para que él pueda asesinarlo. Ese era el plan de Takaba y Yuta para matar a Kenjaku.

La cabeza de Kenjaku se lamenta por no poder cumplir su camino o meta, estando tan cerca, pero asegura que su voluntad será heredada por alguien más. El gesto de su rostro cambia con respecto a los anteriores paneles.

Yuta atacando a Kenjaku de manera sorpresiva (Foto: Shūeisha)
Yuta atacando a Kenjaku de manera sorpresiva (Foto: Shūeisha)

¿YUTA MATA A KENJAKU?

En primera instancia, se entiende que Yuta mata a Kenjaku cortándole la cabeza, pero como es “Jujutsu Kaisen” no puede ser una respuesta definitiva. Las últimas palabras del villano en el capítulo 243 del manga suenan a que tiene un plan B por si alguien lograba derrotarlo.

No se puede descartar que el cerebro de Kenjaku encuentre otro huésped en el siguiente episodio de la historia de Gege Akutami. El cambio radical del gesto de la cara de Suguru Geto podría esconder una siguiente movida de Kenjaku.

¿Kenajaku poseerá un cadáver cercano? ¿derrotará a Yuta y Takaba en su próximo movimiento? ¿Itadori será el heredero de su sueño? Son preguntas que, por el momento, no tienen respuesta. Aunque lo más probable es que Kenjaku sobreviva de alguna forma.

Satoru Gojo mató a Suguro Geto en “Jujutsu Kaisen 0”, pero el cuerpo de su amigo regresó en Shibuya (Foto: MAPPA)
Satoru Gojo mató a Suguro Geto en “Jujutsu Kaisen 0”, pero el cuerpo de su amigo regresó en Shibuya (Foto: MAPPA)

¿CÓMO LEER EL MANGA DE “JUJUTSU KAISEN”?

El manga de “Jujutsu Kaisen” estrena episodios los domingos y se puede leer, de manera online y gratis, a través de la , así como en su aplicativo.

Kenjaku con la cabeza cercenada en el final del capítulo 243 del manga de "Jujutsu Kaisen" (Foto: Shūeisha)
Kenjaku con la cabeza cercenada en el final del capítulo 243 del manga de "Jujutsu Kaisen" (Foto: Shūeisha)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “JUJUTSU KAISEN”

¿QUIÉN ES YUTA OKKOTSU DE “JUJUTSU KAISEN”?

Yuta Okkotsu es uno de los cuatro chamanes de Clase Especial y estudiante de segundo año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Inicialmente, estaba en una misión en Kenia junto a Miguel, pero su regreso a Japón se vio precipitado por el incidente en Shibuya.

La vida de Yuta está marcada por una trágica historia. Fue amigo de la infancia de Rika Orimoto, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico. La pérdida y el dolor que experimentó Yuta fueron tan abrumadores que convirtió a Rika en una maldición de Grado Especial. Este giro oscuro en su vida lo llevó a enrolarse en la escuela de hechicería para aprender a lidiar con las maldiciones y enfrentarse a los desafíos que le presenta el mundo sobrenatural.

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DEL ANIME DE “JUJUTSU KAISEN”?

Los capítulos de la segunda parte de la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” se estrenan los jueves en la plataforma de streaming Crunchyroll. Para ver los episodios completos, y los recién subidos a la página, debes contar con .

VIDEO RELACIONADO

Los mejores momentos en la historia de ‘Dragon Ball’ (26/02/2020)
Un día como hoy en 1986 empezó la transmisión de Dragon Ball en la televisión japonesa. S
SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC