Mechamaru utilizó un dominio simple contra Mahito en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)
Mechamaru utilizó un dominio simple contra Mahito en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)

Ha sido un frenético capítulo 7 de, con la pelea entre Mahito y Mechamaru, quien era el traidor que le filtraba información a los villanos para , lo que terminó sucediendo. Después de cumplir con las ataduras, el enfrentamiento era inevitable. La animación, a cargo de MAPPA, regaló más de una toma inolvidable para los seguidores de .

Mira también:

A diez días de Halloween, y del inicio del plan de Suguro Geto y Mahito, se descubrió que . Muta, quien manejaba a Mechamaru, aislado en un lugar escondido y con el cuerpo cada vez peor, cayó en la tentación de tener un organismo completo.

Por eso, traicionó a sus colegas hechiceros, a quienes intentó advertir del . Para vencer a los poderosos rivales, desempolvó al Mechamaru Absoluto, con una carga de más de 17 años de poder maldito.

y funcionó como un preludio de lo que será el “Incidente de Shibuya”, el nombre del siguiente episodio del anime de “Jujutsu Kaisen”. ¿Quién ganó la pelea entre Mechamaru y Mahito?

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 7 DE “JUJUTSU KAISEN 2″?

La pelea entre Mechamaru y Mahito terminó en el episodio 7 de la temporada 2 del anime de “Jujutsu Kaisen”. Kokichi Muta, a bordo del Mechamaru Absoluto, muy parecido a los Eva de “Evangelion” y a los Knightmare de “Code Geass”, arrinconó en varias oportunidades a su rival.

Utilizando ataques de uno o más años de poder maldito, la batalla se inclinó por momentos a favor de Mechamaru. Sin embargo, se sabe que solo se necesita una oportunidad para que Mahito destruya lo que toca.

MAPPA regaló una secuencia vertiginosa y genial cuando Mechamaru le envía un poder guiado (sí, como los misiles) en contra de la maldición de grado especial, quien huye convirtiéndose en animales y otros seres amorfos para evitar el ataque.

Kokichi Muta en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen" (Foto: MAPPA)
Kokichi Muta en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen" (Foto: MAPPA)

Así es cómo Mahito se ve obligado a utilizar su Expansión del Dominio. Autoencarnación de la Iluminación, para derrumbar al Mechamaru Absoluto y destruirlo sin tocarlo, ya que está dentro de su poder. Pero Muta contraataca con un Dominio Simple, una técnica de Sadatsuna Ashiya: Shin Kageryu, Nuevo Estilo de Sombras, atravesando a Mahito y, al parecer asesinándolo.

Lo cierto es que Mahito explota su cuerpo antes de recibir el impacto y deshace su Expansión del Dominio para que Muta baje la guardia. Cuando Mechamaru piensa reencontrarse con sus amigos y Miwa le habla de que le gustaría visitarlo y conocerlo más, sonrojada, Muta muere tras ser tocado por Mahito, quien evita un nuevo impacto de poder maldito.

Mechamaru Absoluto atacando a Mahito en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)
Mechamaru Absoluto atacando a Mahito en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DEL CAPÍTULO 7 DE “JUJUTSU KAISEN 2″?

El final del capítulo 7 de “Jujutsu Kaisen 2″ significa que el anime entra de lleno al incidente de Shibuya. Porque, tras la muerte de Mechamaru, diez días después,, los hechiceros son llamados a esta localidad, porque ha caído una barrera y ha encerrado a un gran número de humanos, quienes celebraban Halloween.

Los equipos conformados son informados de la situación y las personas encerradas piden la llegada de Satoru Gojo. Los altos mandos concluyen en que “el más fuerte” llegue a Shibuya y se encargue de la situación, con un apoyo complementario de los demás fuera de la barrera.

Así es cómo Satoru Gojo traspasa la barrera de Shibuya en el final del episodio 7 de la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen”. El capítulo 8 mostrará las primeras peleas de Gojo contra las maldiciones y, eventualmente, un hecho que cambiará las reglas del juego.

Los restos de Mechamaru Absoluto y Kokichi Muta en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)
Los restos de Mechamaru Absoluto y Kokichi Muta en la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DEL ANIME DE “JUJUTSU KAISEN”?

Los capítulos de la segunda parte de la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” se estrenan los jueves en la plataforma de streaming Crunchyroll. Para ver los episodios completos, y los recién subidos a la página, debes contar con una suscripción Premium y luego acceder a través de este .

Miwa en los recuerdos de Mechamaru (Foto: MAPPA)
Miwa en los recuerdos de Mechamaru (Foto: MAPPA)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC