Satoru Gojo es uno de los personajes principales de la serie y manga, "Jujutsu Kaisen". Es un poderoso hechicero y un profesor en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio (Foto: MAPPA)
Satoru Gojo es uno de los personajes principales de la serie y manga, "Jujutsu Kaisen". Es un poderoso hechicero y un profesor en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio (Foto: MAPPA)

se ha consolidado como uno de los de Crunchyroll, y ha elevado aún más la intriga de la historia. El desarrollo de los personajes ha enriquecido la trama, llevándonos hacia el emocionante Arco del Incidente de Shibuya. Sin embargo, los fans deberán esperar hasta el 31 de agosto para presenciar esta emocionante etapa.

Mira también:

El estreno de la segunda entrega inició con el cautivador Arco Inventario Oculto, llevándonos atrás en el tiempo para conocer el pasado de Satoru Gojo como estudiante de segundo año y su relación con Geto.

Esta perspectiva ha brindado una comprensión más profunda de los personajes y las decisiones que marcaron la temporada 1, preparándonos para los emocionantes acontecimientos por venir.

Antes del lanzamiento de la nueva temporada, la de “Jujutsu Kaisen” anunció un cronograma especial de estrenos. En lugar del Arco del Incidente de Shibuya, se emitirán algunos episodios especiales, lo que generará expectativa y emoción entre los seguidores. A continuación, te lo explicamos.

La temporada 2 de "Jujutsu Kaisen" retrocedió al 2006 cuando Satoru Gojo era estudiante (Foto: MAPPA)
La temporada 2 de "Jujutsu Kaisen" retrocedió al 2006 cuando Satoru Gojo era estudiante (Foto: MAPPA)

CRONOGRAMA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE “JUJUTSU KAISEN”

  • 6 de julio: Episodio 1 (Arco Inventario Oculto)
  • 13 de julio: Episodio 2 (Arco Inventario Oculto)
  • 20 de julio: Episodio 3 (Arco Inventario Oculto)
  • 27 de julio: Episodio 4 (Arco Inventario Oculto)
  • 3 de agosto: Episodio 5 (Arco de Muerte Prematura)
  • 10 de agosto: Recapitulación del pasado de Gojo y la película “Jujutsu Kaisen 0″
  • 17 de agosto: Recapitulación de la primera temporada de Jujutsu Kaisen
  • 31 de agosto: El arco del Incidente de Shibuya

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 2 DE “JUJUTSU KAISEN” TENDRÁ UNA PAUSA DE 3 SEMANAS?

La pausa de tres semanas en el lanzamiento de los nuevos episodios de “Jujutsu Kaise” pueden explicarse por varios motivos. El primero es porque se va a iniciar un nuevo arco narrativo, el cuál regresa al presente, en la cronología que habíamos tenido en la temporada 1, donde podremos ver a Satoru Gojo como profesor nuevamente junto a la nueva generación: Incidente de Itadori, Megumi y el resto.

La otra explicación también está relacionada con este cambio de arco. Como mencionamos anteriormente, esta pausa no dejará a la audiencia en la nada, pues se emitirán dos episodios especiales, que incluyen la recapitulaciones del pasado de la primera entrega, el pasado de Gojo y la película “Jujutsu Kaisen 0″ (acerca del alumno estrella Yuta Okkotsu).

Todo esto servirá para que los televidentes tengan frescos los eventos pasados y puedan entender los eventos que están por venir en el Arco del Incidente de Shibuya.

Mientras esperamos ansiosamente, esta pausa nos permitirá reflexionar sobre lo que ha ocurrido hasta ahora y prepararnos para lo que nos depara el futuro de este apasionante anime.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “JUJUTSU KAISEN”

FICHA TÉCNICA DE “JUJUTSU KAISEN”

  • Título: Jujutsu Kaisen
  • Género: Acción, sobrenatural, horror, comedia, escolar
  • Dirección: Sunghoo Park
  • Estudio: MAPPA
  • Autor original: Gege Akutami
  • Música: Hiroaki Tsutsumi
  • Diseño de personajes: Tadashi Hiramatsu
  • Director de arte: Hiroshi Katō

¿CÓMO APARECIÓ “KIMETSU NO YAIBA” EN “JUJUTSU KAISEN”?

“Kimetsu no Yaiba” se hizo canon en “Jujutsu Kaisen” durante el capítulo 195 del manga de Gege Akutami, cuando Hagane Daido está buscando una espada para sumarse a una de las peleas cada vez más descontroladas del Arco de la Extinción. 

MÚSICA DE “JUJUTSU KAISEN”

La banda sonora original de la serie de anime “Jujutsu Kaisen” está compuesta por Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC