Jujutsu Kaisen llega a las pantallas el jueves 6 de julio (Foto: Crunchyroll)
Jujutsu Kaisen llega a las pantallas el jueves 6 de julio (Foto: Crunchyroll)

La primera temporada de “” fue todo un éxito en los fanáticos de los anime y prueba de ello fue la realización de una película precuela llamada “Jujutsu Kaisen 0″ y la posterior realización de la segunda temporada de la serie, la cual está a poco de ser estrenada en .

Mira también:

Ante la llegada de nuevos episodios, es importante que los fans de la historia sepan cuántos capítulos tiene y la cantidad de arcos en los que se contará esta nueva entrega, así que ahora te detallaremos esa información.

ARCOS Y EPISODIOS DE “JUJUTSU KAISEN 2”

A poco del estreno de la segunda temporada, Crunchyroll dio a conocer un poco más sobre los arcos y las fechas en las que se estrenarán. Es por ello que ahora te dejamos un cronograma con tales datos:

  • Del 6 de julio al 3 de agosto: Los arcos Inventario Oculto / Muerte Prematura
  • El 10 de agosto: Recap del pasado de Gojo y la película “Jujutsu Kaisen 0”
  • El 17 de agosto: Recap de la primera temporada de Jujutsu Kaisen
  • El 31 de agosto: El arco de El Incidente de Shibuya

Respecto a la cantidad específica de capítulos no se obtiene la información oficial hasta el momento, por lo que los televidentes deben estar pendientes de toda la historia y así no perderse absolutamente nada de lo que ocurrirá.

Eso sí, desde la empresa confirman que cada episodio se podrá ver una semana después de su transmisión en Japón.

Además, se conoció que los capítulos serán doblados inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, español y ruso, aunque eso se concretará en futuras fechas.

"Jujutsu Kaisen 2" llegará a los dispositivos de sus fanáticos en todo el mundo (Foto: Crunchyroll)
"Jujutsu Kaisen 2" llegará a los dispositivos de sus fanáticos en todo el mundo (Foto: Crunchyroll)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “JUJUTSU KAISEN 2″?

La empresa Crunchyroll estrenará la segunda temporada del anime este jueves 6 de julio y para ver los nuevos capítulos solo necesitas contar con una cuenta activa en la plataforma.

SINOPSIS OFICIAL DE “JUJUTSU KAISEN 2″

Ahora, te presentamos la sinopsis oficial elaborada por el equipo encargado de la serie:

Esta es la inocente primavera que los dos más fuertes se perdieron para siempre. Itadori Yuji se convirtió en el recipiente de Ryomen Sukuna en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos hechiceros jujutsu de Jujutsu High School, han recibido dos misiones de Tengen, un ser inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu. Una de las misiones es escoltar y borrar «El Recipiente de Plasma Estelar», Amanai Riko, la chica elegida para fusionarse en el cuerpo de Tengen. Así que los dos compañeros emprenden su misión de escolta para que la comunidad jujutsu siga adelante, pero un asesino llamado Fushiguro interfiere para intentar asesinar al Recipiente de Plasma Estelar. Los pasados de Gojo y Geto, los que más adelante serían conocidos como el chamán más poderoso y el usuario más maldito, están a punto de revelarse…

TRÁILER OFICIAL DE “JUJUTSU KAISEN 2″

Mira el avance oficial que ha sido publicado por la empresa Crunchyroll.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “JUJUTSU KAISEN”

¿CÓMO APARECIÓ “KIMETSU NO YAIBA” EN “JUJUTSU KAISEN”?

existe en el manga de “Jujutsu Kaisen”, una de las sorpresas que se llevaron los lectores al ver la clara referencia dentro del capítulo 195 del Arco de la Extinción de la historia de Gege Akutami. Ante la llegada de , los seguidores de estas ficciones se sintieron agradecidos por el guiño que involucra a dos de las  en todo el mundo. Para saber la explicación de su conexión en el manga, .

Contenido Sugerido

Contenido GEC