Julia Roberts tiene 56 años de edad (Foto: Isabel Infantes / AFP)
Julia Roberts tiene 56 años de edad (Foto: Isabel Infantes / AFP)

Las buenas amistades no se olvidan nunca y eso lo sabe muy bien . Resulta que la galardonada actriz de 56 años tuvo unas emotivas palabras hacia el recién fallecido de durante una de las promociones de su película “Leave the World Behind” (“Dejar el mundo atrás” en español). ¿Qué dijo exactamente la ganadora del Óscar?

Mira también:

Parece que los recuerdos salieron a flote en la mente de Julia Roberts mientras promocionaba el tráiler , cinta apocalíptica que cuenta con Kevin Bacon, Mahershala Ali y Ethan Hawke.

Julia Roberts apareció en "Friends" (Foto: AFP)
Julia Roberts apareció en "Friends" (Foto: AFP)

¿Qué dijo exactamente la actriz de 56 años del intérprete de Chandler? Pues, .

¿QUÉ DIJO JULIA ROBERTS DE MATTHEW PERRY?

La nacida en Georgia habló en diálogo con ET la actriz habló sobre las referencias y menciones que se hace en la cinta en honor a “Friends”, serie en la que tuvo un cameo en 1996 interpretando a una compañera de clase de Chandler.

De esta manera, Julia Roberts enfatizó sobre la experiencia de rodar la serie con varios actores: “Todos son buenos pensamientos y sentimientos, todos fueron muy acogedores conmigo como si fuera un personaje único y fue un momento muy divertido”.

Recordemos que Matthew Perry y Julia Roberts fueron pareja brevemente durante un tiempo, tal y como el propio actor reveló en sus memorias publicadas en 2022. Al respecto, la también ganadora de 3 Globos de Oro dio su opinión sobre la partida del intérprete de Chandler.

Si bien, varios recuerdan a Julia Roberts interpretando comedias románticas, ella reveló la razón por la que no aparecido en un ningún filme de este género hace dos décadas (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Si bien, varios recuerdan a Julia Roberts interpretando comedias románticas, ella reveló la razón por la que no aparecido en un ningún filme de este género hace dos décadas (Foto: VALERIE MACON / AFP)

El fallecimiento repentino de alguien tan joven es desgarrador, sostuvo. “Creo que eso nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir delante de manera positiva lo mejor que podamos”, concluyó.

¿QUIÉN FUE MATTHEW PERRY?

Matthew Perry fue un actor y escritor estadounidense de gran talento, especialmente conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la serie “Friends”, donde desempeñó su rol durante una década y recibió una nominación a los premios Emmy en 2002.

A pesar de su reconocimiento por este personaje, Perry también dejó su huella en el cine con películas como “The Whole Nine Yards”, su secuela “The Whole Ten Yards”, “17 Again” y “The Ron Clark Story”, por la cual fue nominado a un Premio Emmy y a un Globo de Oro. Además, asumió roles destacados en la sitcom de ABC “Mr. Sunshine”, donde no solo actuó, sino que también fue co-creador, co-escritor y productor ejecutivo.

Matthew Perry falleció en su casa en Los Ángeles (Foto: AFP)
Matthew Perry falleció en su casa en Los Ángeles (Foto: AFP)

En una entrevista, Perry compartió abiertamente sus desafíos de salud derivados de sus luchas con las adicciones. En 2018, experimentó una colectomía que duró nueve meses debido al uso de opioides, y también tuvo que depender de una máquina de soporte vital.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MATTHEW PERRY

¿POR QUÉ DESAPARECIERON LAS FLORES QUE PUSIERON EN LA TUMBA DE MATTHEW PERRY?

El funeral de Perry estuvo rodeado de los amigos más cercanos y allegados al artista. De hecho, se supo que, durante el sepelio, todos los presentes lo recordaron. Sin embargo, el 7 de noviembre se dio a conocer que todos los arreglos florales, obsequios y demás adornos que decoraban la tumba fueron retirados. 

FICHA DE DATOS DE MATTHEW PERRY

  • Nombre completo: Matthew Langford Perry
  • Lugar de nacimiento: Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1969
  • Fecha de fallecimiento: 28 de octubre de 2023
  • Lugar de fallecimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Edad al momento de su muerte: 54 años

MATTHEW PERRY ESTABA ENAMORADO DE JENNIFER ANISTON PERO FUE RECHAZADO

Matthew Perry y Jennifer Aniston protagonizaron una historia poco conocida durante las grabaciones de “Friends”, y es que , tal como lo contó en sus memorias, “Amigos, amantes y aquello tan terrible”. Lamentablemente, no pudo ser correspondido, a pesar del rechazo de la actriz, su relación alcanzó un cariz completamente diferente durante el momento más duro para el intérprete de Chandler Bing.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC