Matthew Perry falleció en su casa en Los Ángeles (Foto: AFP)
Matthew Perry falleció en su casa en Los Ángeles (Foto: AFP)

En las últimas semanas, Hollywood y el mundo entero se vistió de luto tras , una de las estrellas de “Friends”. Según los reportes de la prensa, habría sufrido un paro cardiaco fulminante que apagó su vida a sus 54 años.

Mira también:

El funeral de Perry, quien logró ser de los actores más reconocidos junto a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow en la serie de CBC, estuvo rodeado de los amigos más cercanos y allegados al artista. De hecho, se supo que, durante el sepelio, todos los presentes lo recordaron.

Matthew Perry experimentó una conmovedora despedida en el Forest Lawn Memorial Park en compañía de sus seres queridos y amigos  (Foto: AFP)
Matthew Perry experimentó una conmovedora despedida en el Forest Lawn Memorial Park en compañía de sus seres queridos y amigos (Foto: AFP)

Sin embargo, el último martes 7 de noviembre se dio a conocer que todos los arreglos florales, obsequios y demás adornos que decoraban la tumbafueron retirados. Como bien recordamos, en Hollywood Hills.

MATTHEW PERRY: LA RAZÓN POR LA QUE RETIRARON LAS FLORES DE LA TUMBA DE CHANDLER

El entierro del se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre. Al funeral llegaron sus amigos de la icónica serie y sus familiares, quienes han deseado mantener en absoluta privacidad la ubicación exacta de su tumba, según indicó el portal TMZ.

Las flores en la tumba de Matthew Perry fueron retiradas por orden de los familiares (Foto: TMZ)
Las flores en la tumba de Matthew Perry fueron retiradas por orden de los familiares (Foto: TMZ)

En ese sentido, el ataúd del actor fue colocado en una sección de mayor privacidad, conocida como el “Santuario del Amor Atesorado”, pues son los seres queridos de Perry quienes desean mayor seguridad y privacidad para los restos del desaparecido artista.

Por ende, es lógico entender que las flores de la tumba de Matthew Perry fueron retiradas para que la ubicación exacta sea un secreto y no sufra daño alguno. Además, es difícil conocer el nombre de los fallecidos debido a que las lápidas son instaladas luego de un prolongado tiempo.

Así luce la tumba de Matthew Perry tras retirarse las flores (Foto: TMZ)
Así luce la tumba de Matthew Perry tras retirarse las flores (Foto: TMZ)

Cabe decir que en el “Santuario del Amor Atesorado” se hayan descansando los restos de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Clarke Duncan, entre otros.

JENNIFER ANISTON, LA GRAN AFECTADA DE LA MUERTE DE MATTHEW PERRY

Según fuentes cercanas a TMZ, la exesposa de Brad Pitt se encuentra devastada tras la muerte de Perry. Se sabe que Aniston y Matthew eran grandes amigos de la vida, pues fue ella quien estuvo en la etapa de adicción del desaparecido artista.

La muerte del actor de “Friends” resultó ser un golpe duro para Aniston, pues además de coincidir varios años con Perry en el set de grabación, el intérprete la mencionaba diariamente en cada una de sus entrevistas.

Matthew Perry y Jennifer Aniston en “Friends” (Foto: Warner Bros. Television Distribution)
Matthew Perry y Jennifer Aniston en “Friends” (Foto: Warner Bros. Television Distribution)

Cabe resaltar que la intérprete de Rachel Green fue una de las primeras personas en llegar al sepelio de Perry, demostrando la gran amistad que tenían los famosos fuera del rodaje.

MÁS INFORMACIÓN DE MATTHEW PERRY:

FICHA DE DATOS DE MATTHEW PERRY

  • Nombre completo: Matthew Langford Perry
  • Lugar de nacimiento: Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1969
  • Fecha de fallecimiento: 28 de octubre de 2023
  • Lugar de fallecimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Edad al momento de su muerte: 54 años

¿QUÉ ACTORES DE “FRIENDS” FUERON AL VELORIO DE MATTHEW PERRY?

El viernes 3 de noviembre, en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, se llevó a cabo el servicio funerario del actor. Lamentablemente para los seguidores, este acto no fue de carácter público y se realizó de la manera más privada posible, con la presencia de familiares y amigos más cercanos. Por ello, muchos se preguntan .

MATTHEW PERRY ESTABA ENAMORADO DE JENNIFER ANISTON PERO FUE RECHAZADO

Matthew Perry y Jennifer Aniston protagonizaron una historia poco conocida durante las grabaciones de “Friends”, y es que , tal como lo contó en sus memorias, “Amigos, amantes y aquello tan terrible”. Lamentablemente, no pudo ser correspondido, a pesar del rechazo de la actriz, su relación alcanzó un cariz completamente diferente durante el momento más duro para el intérprete de Chandler Bing.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC