Matthew Perry tenía 54 años cuando fue encontrado sin vida a finales de octubre (Foto: ABC)
Matthew Perry tenía 54 años cuando fue encontrado sin vida a finales de octubre (Foto: ABC)

La ha hecho que decenas de miles de fanáticos de “Friends” se pregunten qué le pasó exactamente y si bien , han surgido nuevas incógnitas en torno al caso.

Mira también:

Una de las más grandes interrogantes que rodean al fallecimiento del miembro del elenco de “” es acerca de quiénes serán los que se queden con las propiedades y el dinero que dejó. Como recordaremos, durante todo el tiempo con vida, no dejó hijos y al momento de su fatal desenlace no estaba casado.

Como parte de su trabajo en diferentes series y algunas películas, al momento de su muerte, de acuerdo con el portal así que es una importante cantidad de dinero que beneficiará a quienes se conviertan en los herederos legales.

Matthew Perry habría dejado un patrimonio neto de 120 millones de dólares al momento de su muerte (Foto: AFP)
Matthew Perry habría dejado un patrimonio neto de 120 millones de dólares al momento de su muerte (Foto: AFP)

¿QUIÉNES SON LOS HEREDEROS DE MATTHEW PERRY?

Se desconoce si el actor ha dejado o no un testamento. Si así fuera, las personas que se queden con los bienes deben estar bien registrados en dicho documento, dando como resultado una sucesión sin problema alguno. En cambio, si no hubiera considerado este escrito, los herederos serían personas ligadas a su familia.

Por ejemplo, se supo que los padres de Matthew Perry, John Bennett Perry y Suzanne Langford aún siguen vivos, por lo que serían los principales herederos. A ellos se deberían sumar sus medios hermanos, Caitlin, Emily, Will y Madeleine Morrison y Maria ‘Mia’ Perry, quienes fueron muy cercanos a él cuando estaba con vida.

Además, Maria fue bien apegada a Matthew y él mismo lo mencionaba durante sus entrevistas. Y es que ella lo ayudó y consoló muchísimo durante el tiempo que estaba batallando contra sus adicciones. En esos tiempos, el actor la pasaba muy mal y ella fue una de los pilares que le ayudó a salir de esa depresión y continuar batallando.

Matthew Perry perdió la vida a los 54 años en circunstancias que aún continúan en investigación (Foto: CBS)
Matthew Perry perdió la vida a los 54 años en circunstancias que aún continúan en investigación (Foto: CBS)

¿DE DÓNDE PROVIENE LA FORTUNA DE MATTHEW PERRY?

El principal ingreso de Matthew Perry viene de su trabajo en “Friends”. De acuerdo con la información que se maneja y por el libro que el actor escribió, para el año 2002, cada uno de los protagonistas de la serie ganaba 1 millón de dólares por cada capítulo, cifra que a él le parecía exagerada, pero que al final le sirvió muchísimo.

Además, luego de la cancelación de la producción en 2004, todos los miembros principales de la serie se llevaron regalías anuales, lo cual hizo incrementar su fortuna.

A todo ello hay que tener en cuenta que Perry siguió trabajando en series de televisión y también participó en alguna película durante todo su trayecto en la actuación.

El actor de "Friends" falleció a los 54 años. En la imagen, la vez que Matthew Perry llegó a la 59ª edición de los Golden Globe Awards (Foto: Lucy Nicholson / AFP)
El actor de "Friends" falleció a los 54 años. En la imagen, la vez que Matthew Perry llegó a la 59ª edición de los Golden Globe Awards (Foto: Lucy Nicholson / AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MATTHEW PERRY

DATOS PERSONALES DE MATTHEW PERRY

  • Nombre completo: Matthew Langford Perry
  • Lugar de nacimiento: Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1969
  • Fecha de fallecimiento: 28 de octubre de 2023
  • Lugar de fallecimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Edad al momento de su muerte: 54 años
  • Nacionalidad: estadounidense y canadiense
  • Ocupación: actor

¿QUIÉN FUE MATTHEW PERRY?

Matthew Perry fue un talentoso actor y escritor estadounidense, muy recordado por su papel de Chandler Bing en la serie “Friends”, donde actuó por una década y por la que fue nominado a los Emmy en 2002.

Aunque es recordado por dicho personaje, él también formó parte de películas como “The Whole Nine Yards”, su secuela “The Whole Ten Yards”, “17 Again” y “The Ron Clark Story”, por este último fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro. Asimismo, fue protagonista de la sitcom de ABC “Mr. Sunshine”, donde no sólo actuó, también fue cocreador, coescritor y productor ejecutivo. Apareció en otra producciones.

En una entrevista, Perry confesó los problemas de salud que ha tenido a causa de sus adicciones, incluso en 2018 sufrió una colestomía por nueve meses debido al uso de opioides, no sólo ello, pues tuvo que ser conectado a una máquina de soporte vital.

Matthew Perry falleció el sábado 28 de octubre a los 54 años (Foto: Matthew Perry / Instagram)
Matthew Perry falleció el sábado 28 de octubre a los 54 años (Foto: Matthew Perry / Instagram)

PELÍCULAS DE MATTHEW PERRY

  • “Una noche en la vida de Jimmy Reardon” (1988) - Fred Roberts
  • “Bailando hasta el amanecer” (1988) - Roger
  • “La locura de papá” (1989) - Timothy
  • “Llámame Anna” (1990) - Desi Arnaz, Jr. (Telefilm)
  • “Relaciones mortales” (1993) - George Westerfield (Telefilm)
  • “Getting In” (1994) - Randall Burns
  • “Vidas paralelas” (1994) - Willie Morrison (Telefilm)
  • “Fools Rush In” (1997) - Alex Whitman

¿CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE MATTHEW PERRY?

El mundo del entretenimiento quedó conmocionado el sábado 28 de octubre por la noticia de su fallecimiento. Pero, ¿qué sucedió en las horas finales de su vida? A través de los relatos de personas cercanas, hemos logrado conocer algunos .

¿CUÁL ES LA CINTA QUE FILMÓ MATTHEW PERRY JUNTO A SALMA HAYEK?

Matthew Perry no sólo es “Friends” también Se trata de la cinta “Fools Rush In” (“Un impulsivo loco amor”).

¿QUÉ PASARÁ CON ALFRED, EL PERRITO DE MATTHEW PERRY?

Lisa Kudrow, quien interpretaba a Phoebe Buffay, ha quedado conmocionada con la muerte de su amigo y entrañable compañero de reparto en “Friends”, Matthew Perry, y, además, , revelaron fuentes cercanas a la actriz al medio británico Daily Mail. La .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA QUE DEJÓ MATTHEW PERRY?

Según el portal Celebrity Networth, al momento de su fallecimiento, Matthew Perry dejó un patrimonio neto estimado en 120 millones de dólares. Aunque una parte significativa de su riqueza se derivó de su salario como actor en “Friends”, también se ha informado que acumuló entre 10 y 20 millones de dólares en regalías provenientes de la serie, .

La vida del reconocido actor Matthew Perry se apagó este 28 de octubre de 2023, dejando un gran vacío en el mundo de la actuación (Foto: AFP)
La vida del reconocido actor Matthew Perry se apagó este 28 de octubre de 2023, dejando un gran vacío en el mundo de la actuación (Foto: AFP)

¿QUÉ ENCONTRÓ LA POLICÍA EN LA CASA DE MATTHEW PERRY?

En la casa de Matthew Perry, la policía halló medicamentos recetados como ansiolíticos, antidepresivos y uno contra la Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC), de acuerdo a la información compartida por el portal TMZ. De esta manera, se confirmó que dentro de la vivienda del actor de “Friends”.

¿CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DE MATTHEW PERRY?

Según un artículo del 30 de octubre de , la autopsia de Matthew Perry concluyó el domingo 29 de octubre y los primeros resultados ya son de conocimiento de los investigadores del caso. No obstante, el informe aún está siendo evaluado, a la espera de las conclusiones del examen toxicológico practicado al cuerpo, que podría tardar algunas semanas.

De momento, el citado medio de comunicación aseguró que no se considera que haya sucedido algo ilegal o desleal por parte del artista, aunque de todas formas se debe esperar .

LA VEZ QUE MATTHEW PERRY EVITÓ QUE CHANDLER LE FUERA INFIEL A MONICA EN “FRIENDS”

A lo largo de todas las temporadas de “Friends”, el personaje del fallecido actor Matthew Perry no cometió ninguna infidelidad, en los planes de los guionistas sí estaba contemplado ello. La planificación para que esto ocurra era tanta, que incluso ya habían contactado a una actriz para que interprete el papel de la chica con la que cometería este acto. Por si ello fuera poco, la escena ya estaba totalmente ensayada y solo faltaba que empiece a ser rodada. Sin embargo, esto no llegó a concretarse, pero

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC