Matthew Perry tuvo una conmovedora despedida en el Forest Lawn Memorial Park en compañía de sus seres queridos y amigos  (Foto: AFP)
Matthew Perry tuvo una conmovedora despedida en el Forest Lawn Memorial Park en compañía de sus seres queridos y amigos (Foto: AFP)

El repentino fallecimiento de a sus 54 años sigue dejándonos momentos devastadores y cargados de emoción en estos últimos días. A una semana de su muerte, se reunieron en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park para darle el último adiós al desaparecido actor.

Mira también:

No queda duda de que la partida de Perry ha dejado tocado al mundo del entretenimiento. , sus amigos y allegados más cercanos decidieron despedir a la estrella de “Friends” en lo que fue una reunión privada y sin la presencia de paparazzis ni de la prensa.

Entre los asistentes al evento se destacócomo Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer, entre otros. De acuerdo a la versión de Daily Mail, la primera en llegar al cementerio fue la exesposa de Brad Pitt, demostrando de tal manera su amistad incondicional para con Perry.

Matthew Perry tenía 54 año cuando fue encontrado sin vida a finales de octubre (Foto: NBC)
Matthew Perry tenía 54 año cuando fue encontrado sin vida a finales de octubre (Foto: NBC)

Esta muestra de confraternidad por parte de las megaestrellas de televisión estadounidense no solo deja en claro el gran dolor que atraviesan como elenco, sino también demuestran la cercanía que tenían cada uno de los actores durante todos estos años. “Estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia”, rezaba el texto colaborativo que los actores publicaron en People días después de conocer .

UN EMOTIVO MOMENTO: ¿POR QUÉ ESCUCHARON “DON´T GIVE UP DE PETER GABRIEL DURANTE EL ADIÓS A MATTHEW PERRY?

Según distintos portales de comunicación, todos los presentes en el entierro honraron la memoria del actor a través de lágrimas y algunas risas de por medio. Un testigo indicó a Daily Mail que ninguno de los asistentes logró mantenerse sin derramar una lágrima, pues el momento pudo quebrarlos por completo.

Tal gesto muestra la unión entre Perry y , a pesar de que el actor venía lidiando con problemas personales que lo mantuvieron alejado de la actuación por muchos años. Por ello, el sepelio del querido Chandler tuvo una canción de fondo que no ha pasado desapercibida por la prensa ni seguidores: “Don´t Give Up”, de Peter Gabriel.

La mayoría del elenco de "Friends" asistió al funeral de Matthew Perry (Foto: NBC)
La mayoría del elenco de "Friends" asistió al funeral de Matthew Perry (Foto: NBC)

Pero, La respuesta es sencilla: era de las favoritas del actor de “Friends”.

Según se ve en diálogo con Tom Power a fines de 2022, el también exnovio de Julia Roberts explicó que este sencillo poseía un significado muy especial en su corazón, incluso, se animó a revelar que esa sería la canción que le gustaría utilizar en sus memorias.

El vídeo musical era solo de ellos abrazándose y la cámara giraba hasta que terminaba la canción. Me encantaba. Cuando firmo mi libro siempre pongo ‘No te rindas’, porque no debes rendirte”, señalaba Perry casi un año antes a su deceso.

Teniendo en cuenta el mensaje de resiliencia de la canción, queda claro que Perry fue un gran luchador en la vida, ya sea contra sus adicciones, etapas depresivas o más. “Me enseñaron a luchar, me enseñaron a ganar, nunca pensé que fracasaría”, dice parte de la canción de Peter Gabriel.

Ahora bien, el tema también tiene la voz de Kate Bush, quien curiosamente agrega lo siguiente: “No te rindas porque tienes amigos. No te rindas, no estás derrotado aún. No te rindas, sé que puedes hacerlo bien”. Un mensaje de esfuerzo que, curiosamente, sería para los amigos del intérprete de Chandler que estuvieron presentes en el entierro.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS TOXICOLÓGICO AL ACTOR MATTHEW PERRY?

Los primeros resultados del examen toxicológico efectuado a Matthew Perry indican que el actor de “Friends” arrojó resultados negativos para fentanilo y metanfetamina, según la información proporcionada por el portal TMZ.

Además, se conoce que se realizó una prueba inicial menos exhaustiva y que aún se esperan más análisis para determinar la presencia de otras sustancias en .

Del mismo modo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles indica que ha concluido la autopsia preliminar del famoso, cuyos resultados serán comparados con las conclusiones finales del examen toxicológico.

Los primeros resultados de las pruebas de Matthew Perry ya salieron a la luz (Foto: Matthew Perry / Instagram)
Los primeros resultados de las pruebas de Matthew Perry ya salieron a la luz (Foto: Matthew Perry / Instagram)

Si se descubre algo inusual, la División de Robos y Homicidios profundizará en su investigación. Este departamento de la policía ha realizado una nueva inspección en la residencia de Perry como parte de su procedimiento estándar, dado su interés constante en cualquier asunto relacionado con personas famosas.

MÁS INFORMACIÓN DE MATTHEW PERRY:

FICHA DE DATOS DE MATTHEW PERRY

  • Nombre completo: Matthew Langford Perry
  • Lugar de nacimiento: Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1969
  • Fecha de fallecimiento: 28 de octubre de 2023
  • Lugar de fallecimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Edad al momento de su muerte: 54 años

MATTHEW PERRY ESTABA ENAMORADO DE JENNIFER ANISTON PERO FUE RECHAZADO

Durante las filmaciones de “Friends”, Matthew Perry y Jennifer Aniston vivieron una historia poco conocida. Perry reveló en sus memorias que se enamoró de su compañera al inicio de la serie de televisión. “Amigos, amantes y aquello tan terrible”. Tristemente, , y a pesar del rechazo inicial de la actriz, la dinámica de su relación tomó un giro completamente distinto durante el momento más difícil para el intérprete de Chandler Bing.

¿QUÉ ACTORES DE “FRIENDS” FUERON AL VELORIO DE MATTHEW PERRY?

El viernes 3 de noviembre, en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, se llevó a cabo el servicio funerario del actor. Lamentablemente para los seguidores, este acto no fue de carácter público y se realizó de la manera más privada posible, con la presencia de familiares y amigos más cercanos. Por ello, muchos se preguntan .

¿CUÁL ES EL DEPORTE QUE MATTHEW PERRY ABANDONÓ PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN?

Desde que era niño, Matthew Perry se interesó por el tenis; es más, cuando tenía cuatro años cogió su primera raqueta y comenzó a apasionarse con este deporte, motivo por el cual ingresó a una academia en Canadá, lugar donde había vivido desde pequeño, después de que sus padres se divorciaron. Debido a su disciplina .

¿QUÉ ENCONTRÓ LA POLICÍA EN LA CASA DE MATTHEW PERRY?

En la casa de Matthew Perry, la policía halló medicamentos recetados como ansiolíticos, antidepresivos y uno contra la Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC), de acuerdo a la información compartida por el portal TMZ. De esta manera, se confirmó que dentro de la vivienda del actor de “Friends”.

¿QUÉ PASARÁ CON LA MASCOTA DE MATTHEW PERRY?

Tras la partida del querido actor Matthew Perry, muchos se preguntan . Lisa Kudrow, quien interpretaba a Phoebe Buffay, ha quedado conmocionada con la muerte de su amigo, por lo que ha considerado adoptar a la mascota del actor.

LOS 10 MEJORES EPISODIOS DE CHANDLER EN “FRIENDS”

queda atrapado en un cajero automático al lado de Jill Goodacre, modelo de Victoria’s Secret. Probablemente, no había espacio para más incomodidad... ¡él hasta se comió un chicle que encontró por allí!

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC