Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, nació en 1995 en México (Foto: Julián Figueroa/ Instagram)
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, nació en 1995 en México (Foto: Julián Figueroa/ Instagram)

, hijo de Maribel Guardia y , falleció el 9 de abril en México a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. El cantante y actor murió inesperadamente a sus 28 años en casa de su madre, según informaron sus seres queridos, por lo que sus colegas y amigos han quedado conmocionados con su pronta partida.

Mira también:

Tras la muerte de, que tiñó de luto al mundo artístico mexicano, muchos se han preguntado a cuánto asciende la fortuna del artista. Cabe señalar que el joven artista tenía regalías por sus propias canciones y las ganancias de sus proyectos actorales, como la telenovela “Mi camino es amarte”.

es uno de los ocho hijos de Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015, y muchos aseguran que no recibió su parte de la herencia de su padre debido a conflictos familiares y legales. ¿Qué pasó exactamente con la fortuna de “El rey del Jaripeo”? Aquí te lo contamos.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el 9 de abril a causa de un infarto en México (Foto: Julián Figueroa/ Instagram)
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el 9 de abril a causa de un infarto en México (Foto: Julián Figueroa/ Instagram)

¿DE CUÁNTO ERA LA FORTUNA DE JOAN SEBASTIAN?

Gracias al éxito que obtuvo a lo largo de su carrera, Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015, se hizo acreedor de 51 propiedades, incluyendo ranchos, casas y terrenos. Éstas se encuentran distribuidas entre Guerrero, Morelos y Veracruz.

Aunque han pasado más de 7 años desde la muerte del icónico artista, su herencia aún no ha sido repartida por conflictos entre sus hijos, ya que él no dejó un testamento, según reportó Milenio.

Cabe señalar que Joan Sebastian tuvo ocho hijos fruto de varias relaciones. Uno de ellos fue Julián Figueroa, quien heredó de su padre un rancho ubicado en Cuernavaca, Morelos, que le perteneció al papá de Salma Hayek.

Julián Figueroa y su padre Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015 (Foto: Julián Figueroa/ Instagram)
Julián Figueroa y su padre Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015 (Foto: Julián Figueroa/ Instagram)

El inmueble, llamado “Las Palmas”, está valorizado en 200 millones de pesos (11 millones de dólares) aproximadamente. Este tiene caballerizas, bungalows, amplios jardines y hasta una enorme alberca.

La herencia de Joan Sebastian también incluye regalías y contratos con la disquera, incluyendo grabaciones musicales que dejó. Una de sus hijas, Juliana Figueroa, inició un proceso legal, afirmando que hay propiedades de su padre ocultas, que no se contaron en la herencia.

LA HERENCIA QUE LE DEJÓ JOAN SEBASTIAN A JULIÁN FIGUEROA

La herencia del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian también incluye un par de relojes que su padre le obsequió. “Yo tengo relojes que me regaló mi papá cuando nací y en mis cumpleaños”, dijo el joven actor a Gustavo Adolfo Infante en 2021.

Julián Figueroa también tiene regalías por su carrera como cantante y su incursión en la actuación con proyectos como “Como dice el dicho” y la telenovela “Mi camino es amarte”.

Cabe señalar que Julián Figueroa estuvo envuelto en los últimos años en pleitos legales con sus hermanos por la fortuna de su padre. “Yo no he recibido una sola cosa de la herencia”, dijo a “Ventaneando”.

Julián Figueroa: ¿De qué murió el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián?
El actor y cantante quien fue hijo del difunto icono de la música mexicana Joan Sebastian y la actriz mexicana Maribel Guardia, falleció el domingo (9 de abril) en la Ciudad de México a sus 28 años. Este fue su último mensaje antes de ser encontrado sin vida.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JULIÁN FIGUEROA

¿QUIÉN FUE JULIÁN FIGUEROA?

Julián Figueroa fue el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Nacido el 2 de mayo de 1995, tenía 27 años y también le siguió los pasos a sus padres en el plano artístico. Primero incursionó en la música, como su progenitor, y grabó los temas “Pídeme”, “Se supone” y “Ay amor”, con el apoyo de su madre y Marco Chacón.

En 2015, Julián tuvo la oportunidad de tener su primer trabajo como actor en la serie “Como dice el dicho”. Su participación en los capítulos del programa se mantuvo hasta 2020. Además, interpretó a su padre, en una versión más joven de Joan Sebastian, en 2006 en la serie biográfica producida por Carla Estrada en Las Estrellas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC