La nueva película de “Jurassic World” tendrá como guionista a David Koepp y a Steven Spielberg como productor ejecutivo (Foto: Universal Pictures)
La nueva película de “Jurassic World” tendrá como guionista a David Koepp y a Steven Spielberg como productor ejecutivo (Foto: Universal Pictures)

La huella de los dinosaurios está lejos de extinguirse, ya que Universal Pictures ha confirmado que una nueva entrega de la aclamada está en camino, tan solo dos años después del estreno de .

Mira también:

La noticia ha encendido la emoción de los fanáticos, y ha desenterrado detalles exclusivos sobre el proyecto, arrojando luz sobre lo que podemos esperar en esta nueva aventura jurásica.

En el núcleo creativo de esta nueva entrega, nos encontramos con el regreso de David Koepp a la sala de escritura. Este hábil guionista es un veterano en el mundo de los dinosaurios, ya que fue el cerebro detrás de las dos primeras películas de la franquicia: “Jurassic Park” (1993) y “Jurassic Park: The Lost World” (1997). Su regreso promete traer una dosis de nostalgia y experiencia a la mezcla.

¿Qué otros detalles se conoce de “Jurassic World 4″? Entérate, a continuación.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA DE “JURASSIC WORLD”?

La nueva película de “Jurassic World” está en camino y ha estado tan bien escondida como un velociraptor en pleno acecho. Según la información obtenida por THR, el proyecto está avanzando a pasos agigantados.

Afilen sus garras y alisten sus palomitas, porque parece que podremos regresar al mundo jurásico en el 2025.

Todo indica que la nueva película de "Jurassic World" se estrenará en el 2025 (Foto: Universal Pictures)
Todo indica que la nueva película de "Jurassic World" se estrenará en el 2025 (Foto: Universal Pictures)

¿QUIÉNES REGRESAN PARA LA NUEVA PELÍCULA DE “JURASSIC WORLD”?

Hasta el momento, no se ha confirmado quién será el director. Sin embargo, en el equipo de producción, tenemos al experimentado Frank Marshall como maestro de ceremonias, supervisando todo con su destreza característica. Asimismo, también regresa Patrick Crowley.

En el papel de productor ejecutivo, nada menos que el legendario Steven Spielberg, desatando su magia cinematográfica a través de Amblin Entertainment.

Ahora, sobre los héroes y heroínas que veremos en pantalla, la incógnita persiste. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard podrían estar ocupados, pero la verdadera pregunta es: ¿veremos a los icónicos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum desafiando una vez más a los dinosaurios? Todo podría indicar que nos presentarán rostros nuevos. ¿Por qué? Debido a lo que hemos podido conocer respecto a la trama.

Chris Pratt fue el protagonista de la trilogía de "Jurassic World", donde interpretó a Owen Grady (Foto: Universal Pictures)
Chris Pratt fue el protagonista de la trilogía de "Jurassic World", donde interpretó a Owen Grady (Foto: Universal Pictures)

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA PELÍCULA DE “JURASSIC WORLD”?

THR no pudo obtener información precisa respecto a la trama en la que ha estado trabajando David Koepp, pero la pista que obtuvieron es que se trata de una “Nueva Era Jurásica”.

Esto podría indicar que la próxima película de “Jurassic World” está tejiendo una historia completamente fresca.

Aunque las coordenadas exactas de esta nueva aventura jurásica se mantienen en las sombras, el simple hecho de que lo llamen “Jurassic World” en lugar de “Jurassic Park” sugiere que no estamos ante un simple viaje de nostalgia o un remake de las cintas originales.

PUEDE INTERESARTE ESTE VIDEO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC