El actor Sam Neil es conocido por su papel de Alan Grant en “Jurassic Park” (Foto: Universal Pictures)
El actor Sam Neil es conocido por su papel de Alan Grant en “Jurassic Park” (Foto: Universal Pictures)

, la tercera entrega de la saga basada en los libros de Michael Crichton, llega a los cines para cerrar con broche de oro lo que comenzó Steven Spielberg en 1993 con . El filme protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, también contará con los esperados regresos de los veteranos

MÁS INFORMACIÓN: La aterradora anécdota que vivió DeWanda Wise en el set de grabación de Jurassic World: Dominion”

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a interpretar a Owen Grady y Claire Dearing -respectivamente- en el filme de Universal Pictures. Los hechos ocurren cuatro años después de “Jurassic World: Fallen Kingdom” y los dinosaurios ahora viven y cazan, junto a las personas en todo el mundo.

La estrella de Jurassic Park, Sam Neil, ha revelado cómo cree que Alan Grant reaccionaría ante la apertura del parque antes del lanzamiento de . El actor neozelandés volverá a interpretar el papel de Grant junto a los coprotagonistas de “Jurassic Park”, Laura Dern y Jeff Goldblum.

MÁS INFORMACIÓN: 12 actores de “Jurassic Park” y “Jurassic World” que han muerto
El actor Sam Neil es conocido por su papel de Alan Grant en “Jurassic Park” (Foto: Universal Pictures)
El actor Sam Neil es conocido por su papel de Alan Grant en “Jurassic Park” (Foto: Universal Pictures)

¿CÓMO CREE SAM NEIL QUE ALAN GRANT REACCIONÓ A LA APERTURA DEL PARQUE?

En una entrevista con Gizmodo sobre su próximo regreso en “Jurassic World: Dominion”, Sam Neil dijo que Grant habría desaprobado el nuevo parque. El actor sugirió que no solo se probarían sus temores, sino que los superaría, refiriéndose al trágico destino de Zara Young de Katie McGrath como ejemplo.

“Creo que Alan Grant lo habría desaprobado por completo [risas]. Y, ya sabes, todas las predicciones que jamás hubiera hecho se hicieron realidad en eso”, afirmó el intérprete de 74 años.

Sam Neil dijo que Grant habría desaprobado el nuevo parque (Foto: Universal Pictures)
Sam Neil dijo que Grant habría desaprobado el nuevo parque (Foto: Universal Pictures)

Neil también sugirió que la historia de Owen (Chris Pratt) como empleado y entrenador de dinosaurios causaría fricción entre él y Alan, pero los dos personajes se unirían debido a su compasión por las criaturas.

“Creo que su actitud hacia el personaje de Pratt [en Dominion] es, en el mejor de los casos, ambivalente porque Pratt ha trabajado en ese lugar y, además, ha entrenado dinosaurios, lo que Alan Grant pensaría que no es una gran idea. Pero, dada su empatía con los dinosaurios, tienen bastante en común”, agregó Neill.

¿Quiénes regresan a “Jurassic World: Dominion”?

Sam Neill y Laura Dern regresan como Alan Grant y Ellie Sattler en “Jurassic World: Dominion” después de su última aparición en la franquicia en “Jurassic Park III”. A diferencia de ellos, quien ya volvió a la nueva trilogía fue Goldblum, que tuvo una breve aparición como Ian Malcolm en “Jurassic World: El reino caído”, la secuela dirigida por Juan Antonio Bayona.

Isabella Sermon, en el papel de Maisie Lockwood, también regresa a “Jurassic World: Dominion”, filme que cuenta con dos nuevos fichajes: DeWanda Wise y Mamoudou Athie.

“Jurassic World” se basó en los cimientos de lo que vino antes para diferenciarse, permitiendo al público ver cómo reaccionaría el mundo ante un parque exitoso. Esto, a su vez, creó mayores riesgos y diferentes escenarios cuando inevitablemente estalló el caos debido a las multitudes.

El reparto protagonista de  "Jurassic World: Dominion" (Foto: Universal Pictures)
El reparto protagonista de "Jurassic World: Dominion" (Foto: Universal Pictures)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “JURASSIC WORLD: DOMINION”

LA ANÉCDOTA DE DEWANDA WISE MIENTRAS GRABABA “JURASSIC WORLD DOMINION”

Debido a lo real que se veían los animatrónicos de dinosaurios mientras se filmaban las escenas de la “Jurassic World: Dominion”, muchos dejaban de actuar por unos instantes para reflejar sus verdaderos sentimientos frente a cámaras y una de ella fue DeWanda Wise.

La actriz estadounidense de 38 años reveló en una entrevista con  que en realidad sí sintió miedo cuando estaba grabando una escena en la que era perseguida por uno de estos dinosaurios ficticios.