Justin Lin dirigirá el live action de One Punch Man (Foto: Chris Delmas / AFP)
Justin Lin dirigirá el live action de One Punch Man (Foto: Chris Delmas / AFP)

es uno de los rostros más populares entre los directores de cine, siendo la mente maestra tras “” y “”, por lo que ahora podría enfrentar lo que sería uno de los desafíos más complicados de su carrera.

Y es que para nadie es un secreto que son, por lo menos, muy complicadas, registrándose varios fracasos en franquicias como Dragon Ball o Saint Seiya.

Sin embargo, la experiencia de Lin podría marcar la diferencia en el futuro de una franquicia que en la última década ha crecido hasta convertirse en una de las favoritas del público: .

Justin Lin abandonó "Rápidos y furiosos" en 2022 (Foto: Getty images)
Justin Lin abandonó "Rápidos y furiosos" en 2022 (Foto: Getty images)

JUSTIN LIN, EL DIRECTOR DE ONE PUNCH MAN

De acuerdo con , tras abandonar “Rápidos y furiosos 10″ debido a , el líder del proyecto, el director chino ha sido fichado por Sony Pictures para encabezar la cinta live-action de “One Punch Man”.

Sería así como el nacido en Taiwán abandonaría los autos y explosiones de Dominic Toretto por el poder del increíble Saitama.

A Lin se le unirían, según el portal, Avi Arad y Ari Arad como productores, responsables de las cintas de Spider-Man para Sony; además de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, los guionistas de “Jumanji 2: el siguiente nivel” y “Venom”.

Cabe resaltar de que aún se desconocen más detalles de la cinta basada en la obra original de “One” e ilustrada por Yusuke Murata para el manga, salvo que estará a cargo de Sony, por lo que se espera de que se tomen algunas licencias creativas para el proyecto.

Justin Lin fue parte de Fast & Furious con Vin Diesel (Foto: Vin Diesel /Instagram)
Justin Lin fue parte de Fast & Furious con Vin Diesel (Foto: Vin Diesel /Instagram)

¿QUÉ ES ONE PUNCH MAN?

One Punch Man” empezó como un producto web del escritor conocido como “One” y se centra en Saitama, un héroe capaz de derrotar a cualquier oponente solo con un puño.

Es así que el héroe se aburre y busca un mayor desafío, llevándolo con peligrosos rivales, algunos con poderes sobrenaturales, como Onsoku no Sonic, Boros o Garou,

Fue llevado al anime en 2015 de la mano de Madhouse y cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una y un OVA de otros 7 capítulos.