Karime Pindter confirmó su salida de "Acapulco Shore" de MTV (Foto: Karime / Instagram)
Karime Pindter confirmó su salida de "Acapulco Shore" de MTV (Foto: Karime / Instagram)

Durante , “Acapulco Shore” se ha mantenido como uno de los reality show en Latinoamérica, convocando concursantes de distintos países, quienes viven alocadas jornadas de fiesta, alcohol y desenfreno, mientras deben aprender a convivir y relacionarse con sus compañeros.

La gran aceptación del show, además, les ha permitido a algunos de sus integrantes dar el gran salto a otras producciones, como es el caso de o .

Del mismo modo, aunque cada temporada el elenco presenta varias sorpresas, los integrantes más populares repiten su participación, destacando entre los “originales” del reality.

La influencer tiene 29 años de edad (Foto: Karime Pindter / Instagram)
La influencer tiene 29 años de edad (Foto: Karime Pindter / Instagram)

KARIME PINDTER SE RETIRA DE “ACAPULCO SHORE”

El 27 de septiembre de 2014, ocho jóvenes entonces desconocidos aceptaron el desafío de y convivir una temporada entre fiestas, desafíos, alcohol y más, frente a las paradisiacas costas de Acapulco, México.

Una de estas fue Karime Pindter, una aspirante a modelo que en aquel momento tenía poco más de 20 años y que supo mantenerse a través de las 10 temporadas del reality, ganándose el apelativo de “La Matrioshka” y como una de las más respetadas del programa.

Sin embargo, fue la propia celeb de México quien confirmó recientemente que no seguirá más en el reality emitido por MTV y Paramount+.

Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, comentó la influencer, quien cuenta con más de 6,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fiel a su estilo, la modelo de 29 años envió una indirecta a personajes como , quienes criticaron el show y aseguraron que nunca volverían.

Me voy agradecida y no como otras que se van diciendo ‘odio a la empresa’ y cosas así”, añadió con una sonrisa.

Durante la conferencia, la influencer admitió que que se ve en el tráiler de la nueva temporada fue armado para crear expectativa. “Obvio que no fue real, fue para causar polémica, por publicidad para el comercial”, aclaró.

Con esto, se cierra una etapa de ocho años y diez temporadas desde que Karime ingresó al reality en compañía de figuras como Fernando “Koko” Lozada, Joyce Islas, Luis “Potro” Caballero, Luis “Jawy” Mendez, Manelyk González, Manuel Tadeo Fernandez y Talía Loaiza.

¿CÓMO VER “ACAPULCO SHORE 10″?

El reality será transmitido por el canal de MTV en distintos servidores como:

  • Izzi - canal 236
  • Dish - canal 260
  • Sky -canal 701

Además, los episodios estarán disponible en la plataforma de Paramount+ para dispositivos móviles que cuenten con una suscripción y en Pluto TV una hora después de su estreno.

Karime besa a Jawy en "Acapulco Shore 10" (Foto: MTV)
Karime besa a Jawy en "Acapulco Shore 10" (Foto: MTV)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “ACAPULCO SHORE 10″

La temporada 10 del reality llegará el próximo 27 de setiembre y mantendrá el mismo horario que las etapas anteriores, emitiéndose por MTV y Paramount+.

Para la décima entrega, la producción convocó a nuevos integrantes como Sebastián Gálvez, Ricardo Ochoa, Abel Robles y Elizabeth Varela, además de repetir a otros como Jawy, Kariem, Chile, Jacky, Fernanda y Alba.