Karol G inició su nueva gira en Chicago, Estados Unidos (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G inició su nueva gira en Chicago, Estados Unidos (Foto: Karol G / Instagram)

El éxito que ha obtenido en los últimos años es innegable. La cantante colombiana, quien , está atravesando su mejor momento y no se duerme en sus laureles, pues continúa sacando nuevos temas, como “”, y dio inicio a una nueva gira que pretende poner a bailar a todos los asistentes.

En el marco de la nueva serie de conciertos en , la cual lleva de nombre “Strip Love Tour”, la “Bichota” se mostró más que emocionada en , pues allí publicó varias historias en las que demostraba su felicidad en este inicio, el cual está marcado también por .

Lo que todo parecía ser felicidad se transformó en incomodidad, al menos por unos cuantos segundos. Y es que en uno de esos videos que la colombiana compartió se deja ver consternada por algo que notó en el coliseo donde abriría su nueva gira.

Karol G se pintó el cabello de color rojo en agosto de 2022 (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G se pintó el cabello de color rojo en agosto de 2022 (Foto: Karol G / Instagram)

EL ANUNCIO QUE CAUSÓ MALESTAR EN KAROL G

Karol G dio su primer concierto de la gira “Strip Love Tour” en el Allstate Arena de Chicago el 6 de septiembre, pero horas antes estuvo recorriendo dicho lugar mientras se preparaba para el show, hasta que salió a la calle y se percató de algo que llamó mucho la atención para ella.

En determinado momento de su video se escucha que reacciona totalmente alegre por un anuncio publicitario que estaba en las afueras del coliseo dando a conocer el concierto que iba a brindar aquella noche.

Sin embargo, se dio cuenta de que no había ninguna fotografía suya, por lo que reclamó por la ausencia de su rostro en el anuncio.

“¿Por qué no sale mi cara?”, dijo la colombiana, aunque todo quedó en ese momento, ya que luego se reiría, dejando en claro que no es algo que le haya causado un molestar tremendo, como para tomar acciones en contra de los responsables.

EL PRIMER CONCIERTO FUE UN ÉXITO

Pese a la pequeña incomodidad que tuvo la artista colombiana, el concierto en Chicago fue todo un éxito y no solo porque todos los boletos se hayan vendido con anticipación, también porque los asistentes se fueron más que contentos con el show que fue montado sobre el escenario.

Sin lugar a dudas, uno de los hechos que más impactó al público en el concierto fue cuando Karol G se subió a y fue elevada a los cielos mientras cantaba “El Makinon”, uno de sus temas más escuchados del momento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿POR QUÉ KAROL G SE PINTÓ DE ROJO EL CABELLO?

El azul de su cabello ya se había convertido en algo muy característico de ella, como si fuera su sello personal, así que, obviamente, ese cambio a rojo generaría muchas dudas entre sus fanáticos y también en los periodistas especializados, quienes no se iban a quedar con las ganas de preguntar.

En una entrevista que fue publicada el 24 de agosto en , la celebridad colombiana habló sobre el tema de su cabello nuevo y, finalmente, reveló qué fue lo que la motivó para tremenda variación en su look, dejando atrás todos los rumores que se generaron al respecto. .

¿SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

En el año 2021, Karol G concedió una entrevista en YouTube a Molusco TV, en la que se mencionaron vario aspectos sobre la artista, incluyendo una vinculación con Shakira, teniendo en cuenta que las dos son colombianas y están triunfando en la música.

Fue allí que la ‘Bichota’ reveló que alguna vez tocó la puerta de su compatriota para cantar la canción “Punto G”. .