Karol G estrenó el 24 de febrero su nuevo disco llamado "Mañana será bonito" (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G estrenó el 24 de febrero su nuevo disco llamado "Mañana será bonito" (Foto: Karol G / Instagram)

En pleno 2023, hablar de Carolina Giraldo Navarro, , es referirse a una de las artistas más sonadas del habla hispana. Sus conciertos, giras y éxitos musicales la han situado entredel planeta en la actualidad.

No hay duda alguna de que más solicitadas del momento, sobre todo, si tenemos en cuenta su reciente hit llamado “TQG”, cuyos números han logrado romper toda clase de récords en distintas plataformas digitales.

Pero más allá de y los dimes y diretes con , la nacida en Medellín lanzó hace unos días “Mañana será bonito”, su más reciente disco en colaboración con cantantes de talla internacional como Romeo Santos, Quevedo y Carla Morrison.

Por ende, no es de sorprenderse que la autora de “Tusa” tenga a millones detrás suyo, ya sea por su genial composición musical o los adictivos ritmos de cada una de sus canciones que acumulan cientos de millones de vistas en Spotify.

Eso síy ser una asidua fanática, sino miremos el emotivo post que publicó junto a la famosa Rihanna en Instagram. Sin embargo, su historia con la intérprete de “Diamonds” es más accidentada de lo que parece ¿Habrá discutido con la estrella nacida en Barbados?

LA PECULIAR HISTORIA DE KAROL G Y RIHANNA

Como bien sabemos, el evento de medio tiempo Super Bowl concentró a diversas celebridades del panorama estadounidense, siendo la icónica Rihanna una de las principales protagonistas de aquella noche.

A esa gala llegó , quien esperaba disfrutar de una vista privilegiada y contemplar la performance que el evento tenía preparado. Sin embargo, la colombiana sufrió un error y fue recolocada en un lugar menos favorable para ella. O al menos eso creía.

La colombiana celebró su encuentro con Rihanna en su Instagram personal (Foto: Karol G / Rihanna)
La colombiana celebró su encuentro con Rihanna en su Instagram personal (Foto: Karol G / Rihanna)

Y es que Rihanna se enteró de todo, y no dudó en mostrar su lado más humano al conocerla frente a frente. De esa manera, dos de las mujeres más influyentes del medio lograron conversar durante 10 minutos y sacarse una icónica fotografía que ya forma parte del feed de Instagram de la colocha.

“Si no nos hubiera pasado todo eso, que se hubieran equivocado, por Dios que no la hubiera conocido”, reveló la cantante de “Gatúbela” claramente emocionada ante los medios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y KAROL G

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre completo: Carolina Giraldo Navarro
  • Lugar de nacimiento: Medellín
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 14 de febrero
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 31 años
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Canal de YouTube:
  • TikTok:
  • Facebook:

EL ORDEN CORRECTO PARA ESCUCHAR “MAÑANA SERÁ BONITO”, SEGÚN KAROL G

“Mañana será bonito”, el nuevo álbum de Karol G, tiene un total de 17 canciones. Es la cuarta producción discográfica de la “Bichota”, donde muestra su lado “más íntimo” y en el que ha colaborado con varios artistas, entre ellos, Shakira.

Si bien “Mañana será bonito” tiene un tracklist oficial de la 1 a la 17, Karol G reveló que ella elaboró una orden especial de sus canciones porque al escucharlo hay una historia detrás. ¿Cuál es ese orden? A continuación te lo mostramos:

¿CUÁL ES EL MENSAJE DE LA VESTIMENTA DE KAROL G Y SHAKIRA EN “TQG”?

De acuerdo con , existen varias referencias en la vestimenta y acciones de las cantantes en el video oficial.

En su primera aparición, “La Bichota” luce un atuendo urbano e informal con el que se ubica en lo alto de un rascacielos del cual se lanza al vacío, demostrando que se aleja de la seguridad de una relación para caer en un torbellino de mentiras que antes no veía. .

KAROL G, ¿REALMENTE CONFIRMÓ ROMANCE CON FEID EN UN VIDEO EN VIVO?

Una vez más, “La Bichota” ha sido vinculada con “Ferxxo”, aunque en esta ocasión, la colombiana habría sido delatada por su propio equipo durante uno de sus videoclips. ¿Será cierto eso? Pues,

¿QUÉ HA SIDO LO MÁS DIFÍCIL PARA KAROL G DURANTE LAS GRABACIONES CON SHAKIRA?

La canción se llama “TQG”, que son las letras de la siguiente frase: “te quedó grande. El tema quedó listo para su estreno disponible en las plataformas digitales para su reproducción, aunque desde antes hubo detalles que quieren ser conocidos por los fans.

LA FIESTA DE KAROL G POR SUS RECIENTES ÉXITOS MUSICALES

Luego de estrenar disco y ser de las artistas más oídas del medio, la colombiana Karol G no tuvo mejor idea que organizar una fiesta junto a otras cantantes para celebrar sus más recientes éxitos. Dentro de esos festejos pudimos ver a varias intérpretes de talla internacional como Tini y Bad Gyal. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC