:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6NF5HO6E6JHT3OT62UR5J7NAXM.jpg)
La reconocida actriz Katherine Heigl, protagonista de la serie de Netflix ”El baile de las luciérnagas“ (“Firefly Lane” en su idioma original), contó que sufrió una lesión en el cuello y que debido al “insoportable” dolor que estaba padeciendo, fue sometida a una cirugía el miércoles 17 de marzo. Al final, le implantaron dos discos de titanio.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Katherine Heigl abandonó “Grey’s Anatomy”?
Usando su sentido del humor, la estadounidense de 42 años dio a conocer cómo quedó tras la intervención quirúrgica y que poco a poco se está recuperando, al tiempo de agradecer al grupo de médicos y especialistas que la atendieron.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K4TVZ35PD5ENHH27QX3NCRYVIY.jpg)
“Bueno, ¡ahora soy biónica! Dos discos de titanio ahora habitan en mi cuello y probablemente pueda estar de pie sobre mi cabeza durante horas. ¡No lo intentaré todavía, pero dame unos meses y te dejaré boquiabierto!”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, donde tiene gran cantidad de seguidores.
MÁS INFORMACIÓN: La polémica carrera de Katherine Heigl, ¿por qué se decía que es una actriz difícil?
En la publicación subió tres fotos tras ser intervenida: una con un collarín ortopédico, otra en el hospital con una venda en el cuello y luego una foto de su radiografía, en la que se aprecia los dos discos de titanio.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7D7VPRNSJNBBZMGFGDULSK5SG4.jpg)
Aunque no dijo cuál fue la causa de su lesión, la actriz que también dio vida a Izzie Stevens en “Grey’s Anatomy” se dirigió a los doctores y enfermeras.
MÁS INFORMACIÓN: El capítulo perdido que debía ser el último de la Dra. Izzie Stevens
“Estoy tan profundamente agradecida con el increíble equipo de atención médica y doctores que me salvó del dolor más insoportable que jamás haya experimentado y me bendijo con una nueva oportunidad de vivir sin dolor. Realmente siento que se merecen un gran grito de gratitud y aprecio, ¡así que se lo voy a dar!”, indicó en su red social.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/44RO4OSZDNCXZAIF4XEB6UBK2E.jpg)
Luego se dirigió a cada especialista para dedicarle unas palabras. “@thebackdoctorapp, gracias por tratarme como un ser humano y por brindarme tanto de su tiempo y atención para ayudarme a comprender realmente qué esperar y cuáles eran todas mis opciones; gracias por su tremendo talento ¡y experiencia y por salvarme el cuello! @cedarssinai en Marina Del Ray ¡gracias por su increíble y compasivo cuidado y atención! Dirigirse a la cirugía y las estadías en el hospital siempre dan un poco de miedo y ustedes no podrían haberme hecho sentir más cómoda y atendida. Gracias, gracias, gracias”.
Y no podía faltar el agradecimiento a su compañero de vida, a su esposo Josh Kelley, quien la acompañó en todo momento durante las citas con el médico, antes de su operación. “¡Gracias a Dios por @joshbkelley no solo por venir conmigo para tomar mi mano sino por brindarme un alivio cómico muy necesario! Este es definitivamente el tipo que quieres a tu lado durante una crisis de salud”.
MÁS INFORMACIÓN: Katherine Heigl y el contundente mensaje cuando subió 22 kg durante su embarazo hace unos años
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RX6M62YOTJGKLF7BPFEBTO7NGE.jpg)