MDN
Kendall Jenner

Sin dudas es un referente para muchas personas sobre todo por muchas chicas que suelen ser sus fieles seguidoras en redes sociales para saber algunos de sus secretos de belleza. En existen decenas de grupos dedicados a compartir información acerca de los trucos empleados por la musa de las pasarelas.

Uno de los que recientemente ha acaparado la atención de las usuarias está relacionado con las cejas de la joven celebridad. Ello fue consecuencia de unas declaraciones hechas por la maquilladora Mary Philips, quien conoce casi a la perfección el rostro de Kendall Jenner.

¿Qué fue lo que dijo? Si deseas conocerlo, te invitamos a que sigas con nosotros. Descuida, a continuación te dejamos los detalles.

Kendall Jenner confía sus cejas a Mary Philips. (AFP)
Kendall Jenner confía sus cejas a Mary Philips. (AFP)

LIMPIEZA

Las palabras de Philips tenían que ver con el proceso que realiza para que las cejas de estén en óptimas condiciones y no se vean afectadas por el maquillaje constante que le aplica.

"Siempre comienzo el maquillaje con una buena limpieza. Uso mis dedos para moldear el vello y luego uso las pinzas de forma inclinada para eliminar el sobrante de la línea natural que tiene la ceja", señaló a Refinery 29.

El artículo difundido por dicho portal fue compartido por varias cibernautas admiradoras de la modelo Kendall Jenner en los mencionados grupos de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Los secretos de JLo para tener una figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)

TAGS RELACIONADOS