Eduardo Ochoa junto a Cesia, la ganadora de la última edición de "La Academia" (Foto: Eduardo Ochoa / Instagram)
Eduardo Ochoa junto a Cesia, la ganadora de la última edición de "La Academia" (Foto: Eduardo Ochoa / Instagram)

Con más de 20 años al aire, “” se ha convertido en uno de los programas más populares en , sirviendo como que luego se ganarían un lugar en la cadena y en el entretenimiento en México.

De hecho, hace unos días, el reality de canto cerró su temporada de aniversario, la cual incluyó a populares personajes, como , conocida como “la quinceañera más famosa de México”, y polémicas situaciones, como y la expulsión de

Sin embargo, estos no han sido los únicos momentos controversiales que ha atravesado el , pues hace unos años, un exintegrante estuvo muy cerca de perder la vida en un confuso incidente, el cual no dudó en compartir en redes sociales.

Eduardo Ochoa tuvo un paso por "La Academia" y "La voz México" (Foto: Eduardo Ochoa / Instagram)
Eduardo Ochoa tuvo un paso por "La Academia" y "La voz México" (Foto: Eduardo Ochoa / Instagram)

LA BALACERA QUE CASI ACABA CON EDUARDO OCHOA

Eduardo Ochoa ha sido uno de los participantes del reality que más lejos ha llevado su carrera tras salir del programa, esto pese a no haber ganado la competencia de TV Azteca.

El joven cantante, que se dedica a la música regional, ya sabía lo que era presentarse frente a una gran cantidad de personas, pues, además de sus primeras presentaciones, había sido parte de “La voz México”.

Fue así como el 6 de octubre del 2016, Ochoa y su banda se presentaron en el concierto “Macro” en Hermosillo, Sonora, al cual asistieron más de 20 mil personas. Finalizada su presentación, todos se retiraron en una camioneta, la cual fue atacada desde un vehículo.

Eduardo Ochoa ha sobrevivido a dos atentados (Foto: Eduardo Ochoa / Instagram)
Eduardo Ochoa ha sobrevivido a dos atentados (Foto: Eduardo Ochoa / Instagram)

De acuerdo con la policía local, el incidente ocurrió a la 1:25 A.M. y no dejó víctimas mortales.

Con heridas leves y sangrando, los integrantes del grupo se dirigieron al centro médico, desde donde Ochoa decidió transmitir en vivo, mostrando a sus seguidores su herido estado, con el rostro y el pecho con sangre.

En su transmisión, Eduardo aprovechó para saludar a su hija, prometiéndole que todo estaría bien, aunque sin revelar las causas del atentado que sufrieron.

Mi amor, mi amor, te amo mucho, todo va a estar bien ¿ok? Acabamos de tener un accidente ahorita, nos balacearon”, aseguró.

Luego de esto, se escucha que sus propios compañeros mencionan que posee tres impactos de bala en el cuerpo, algo que no mostró en su video.

EL ATENTADO CONTRA JESUS SONQUI

El pasado 12 de setiembre, Eduardo Ochoa se encontraba cenando hotdogs junto al productor Jesús Sonqui, cuando fueron atacados por unos sujetos sin identificar, los cuales abrieron fuego contra este último, quien falleció en el acto.

“Hola, ¿qué tal?, mi nombre es Eduardo. Para la gente que no me conoce y para quien me conoce y han estado preguntando por mi estado de salud y qué pasó, que no he subido nada o qué está pasando conmigo, este video es para decirles que emocionalmente no me encuentro bien, pero físicamente, bendito Dios, estoy bien, estoy en casa, estoy bien de mi cuerpo y también este video es para decirle a la familia de Jesús Sonqui que lo siento mucho”, indicó Ochoa días después.