Lupillo Rivera es uno de los participantes de "La casa de los famosos 4" (Foto: Lupillo Rivera / Facebook)
Lupillo Rivera es uno de los participantes de "La casa de los famosos 4" (Foto: Lupillo Rivera / Facebook)

, de un momento a otro, para y evitar malos entendidos por la cercanía que tuvo con durante su convivencia en el reality show, lo cual provocó una profunda tristeza al cantante.

Mira también:

El miembro del clan Rivera se había mostrado muy feliz con su relación con la actriz mexicana y hasta se insinuó que habían iniciado algo más que una amistad, lo que, aparentemente, se ha mantenido con el pasar de los días.

Algunos comportamientos de dentro de las instalaciones del programa de han dejado entrever que, efectivamente, esos rumores son ciertos y ha quedado completamente enamorado y ahora te explicamos los detalles.

LUPILLO RIVERA Y UN GESTO QUE ESTARÍA DEDICADO A THALÍ GARCÍA

En una reciente festividad por el Día de San Valentín dentro de “La casa de los famosos”, Lupillo Rivera se convirtió en el protagonista debido a la tristeza que evidenció frente a sus compañeros y a las cámaras.

Casualmente, en determinado momento de ese momento, el cantante, con lágrimas en los ojos, trató de que las cámaras dentro de la casa lo vean para hacer unos movimientos con la mano que estarían dedicados para .

Y es que Rivera, en la palma de una de sus manos, empezó a dibujar imaginariamente un corazón con su dedo y muchos han considerado que es un enorme gesto para la actriz mexicanas.

De esta manera, los rumores de que está completamente enamorado de la actriz se afianzaron y tomaron mayor fuerza en las plataformas sociales. Sin embargo, eso sería un amor no correspondido, ya que ella salió para estar con su familia y evitar malos entendidos.

THALÍ GARCÍA ESTÁ CASADA

La actriz Thalí García tiene un matrimonio con el director Felipe Aguilar. Ambos se casaron, después de un noviazgo, en el año 2017 y desde entonces formaron una familia que vio la llegada de dos hijos, quienes son la motivación de ambos.

El hombre que le robó el corazón a la actriz mexicana ha trabajado en diversas producciones de Colombia y Estados Unidos, incluyendo títulos emitidos por Telemundo como “Vuelve a mí”, “Enemigo íntimo”, etc.

Thalí García y Felipe Aguilar junto a sus dos hijos, disfrutando de un día en el mar (Foto: Thalí García / Instagram)
Thalí García y Felipe Aguilar junto a sus dos hijos, disfrutando de un día en el mar (Foto: Thalí García / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC