La empresaria puertorriqueña ha protagonizado más de una polémica en "La casa de los famosos 4" (Foto: Maripily Rivera / Facebook)
La empresaria puertorriqueña ha protagonizado más de una polémica en "La casa de los famosos 4" (Foto: Maripily Rivera / Facebook)

A poco más de una semana desde su estreno, “” empieza a tener sus primeras polémicas, en este caso protagonizada por el triángulo que han formado , en el que parece que un corazón terminará roto.

Mira también:

La relación del “” y la empresaria puertorriqueña se ha vuelto más estrecha con el paso de los días, aunque esto lejos de agradarle al mexicano, parece incomodarlo, pues pasaron de a un tenso trato.

En medio de esto, las celebs de Estados Unidos han mostrado sus diferencias con , a la que llegaron a hacer llorar en un momento de la competencia.

Lupillo Rivera y Maripily Rivera se mostraron muy cercanos en "La Casa de los Famosos 4" (Foto: Telemundo)
Lupillo Rivera y Maripily Rivera se mostraron muy cercanos en "La Casa de los Famosos 4" (Foto: Telemundo)

LA PELEA DE MARIPILY RIVERA Y THALÍ GARCÍA

En los últimos días, la empresaria puertorriqueña y la actriz mexicana han protagonizado polémicos segmentos debido al temperamento de ambas, lo cual las ha llevado a una intensa discusión.

Todo inició cuando Maripily Rivera se acercó a Thalí García a reclamarle por unos supuestos comentarios que esta última realizó en su contra. “No hables cuando la gente no está de frente”, indicó la boricua.

Mientras que la mexicana aseguraba que no había dicho absolutamente nada, su rival de turno no dudó volver a levantarle la voz. “Cállate la boca y espera que la gente esté de frente”, añadió.

De hecho, las mujeres de la casa parecen haber iniciado una campaña contra Thali García, que soporta un dura presión que la ha llevado a las lágrimas debido a las burlas.

LUPILLO RIVERA “ACOSADO” POR MARIPILY RIVERA

En la última semana, “El toro del corrido” se ha robado la atención de los seguidores del reality gracias a sus curiosos comentarios, incluyendo los sentimentales momentos con Maripily Rivera, los cuales parecen no haber caído bien en el cantante.

¿Creen que allá afuera en el mundo dicen que Maripily y yo tuvimos algo que ver?”, preguntó el hermano de Jenny Rivera, quien desde hace algunos días viene marcando distancia de la boricua. “Yo les dije que esta mujer al séptimo día se iba a estar loca… la mujer despechada es más peligrosa que una mujer despreciada”, añadió.

Ante esto, Thali García, que se ha vuelto incondicional del exnovio de Belinda, no dudó en reconfortarlo ante la evidente incomodidad que le producía la situación.

No, no Lupillo, tú has sido un caballero, lo has dejado claro muchas veces, saben que es jugueteo”, expresó.

Desde insinuaciones, abrazos en ropa de baño y hasta escenas de celos cuando interactúa con sus compañeras, la situación ha ido escalando entre ambos participantes.

La verdad sí anda mal. Maripily, anda muy intensa”, admitió Lupillo en conversación con Leslie Gallardo, descartando un acercamiento con la empresaria en el futuro.

¿QUIÉN ES MARIPILY RIVERA?

María del Pilar Rivera Borrero, es una actriz, modelo, presentadora de televisión, empresaria y exreina de belleza puertorriqueña

  • Nombre completo: María del Pilar Rivera Borrero
  • Nombre artístico: Maripily Rivera
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1977
  • Lugar de nacimiento: Ponce, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Ocupación: empresaria y modelo
  • Edad: 46 años
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC