La expareja de Nicky Jam explicó cómo se hace un amarre en el programa “La casa de los famosos 4” (Foto: Aleska Génesis / Instagram)
La expareja de Nicky Jam explicó cómo se hace un amarre en el programa “La casa de los famosos 4” (Foto: Aleska Génesis / Instagram)

es sinónimo de escándalos. Un personaje que, al generar controversias, es ideal para el reality de Telemundo . La expareja de Nicky Jam, quien antes de sumarse al programa fue , ha contado un detalle poco conocido de su ilustre biografía: los amarres que le hace a sus parejas para que les sea difícil separarse o dejar de pensar en ella.

Mira también:

La revelación, por supuesto, ha causado una serie de reacciones entre sus colegas y conductores de televisión. Carlos Calderón, por ejemplo, dijo “¡qué asco!” cuando escuchó la , la cual soltó en la producción televisiva que sigue a un grupo de famosos durante las 24 horas del día.

Los rumores, entonces, eran ciertos, porque antes ya se había dicho que . En un video filtrado en 2022, supuestamente se le escucha pedir a una santera que la extrañe y la busque.

Al ser consultada sobre ese aspecto de su vida, en , Aleska Génesis decidió contar lo que realmente sucede y confirmó que sí suele hacer amarres a sus parejas. Esto fue lo que dijo.

¿CÓMO HACE AMARRES ALESKA GÉNESIS?

Aleska Génesis contó en “La casa de los famosos 4″ que le hace amarre a sus parejas al echar orina en el agua o café que les da de beber. “Unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, dijo.

La celebridad de redes sociales bromeó diciendo que “a mí no me recibas el café”. “Hago amarres”, fue la confesión de la modelo, lo que dejó a más de un concursante impávido con la receta que aplica Aleska.

Incluso los conductores de Hoy Día de Telemundo se sorprendieron por la revelación de Génesis en el reality show. La expareja de Nicky Jam no se anda con sutilezas al momento de causar impacto.

“Prefiero el agua del calzón que la pipí”, dijo Carlos Calderón tras mostrar una expresión de asco al escuchar lo que dijo Aleska Génesis en “La casa de los famosos 4″.

La celebridad es una de las figuras más destacadas del reality de Telemundo “La casa de los famosos 4” (Foto: Aleska Génesis / Instagram)
La celebridad es una de las figuras más destacadas del reality de Telemundo “La casa de los famosos 4” (Foto: Aleska Génesis / Instagram)

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?

Puedes ver el reality show “La casa de los famosos 4″, en vivo y de manera online, a través de . Las cámaras del programa siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

MÁS INFORMACIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

FICHA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • Nombre: “La casa de los famosos”
  • Género: Reality show
  • Creado por: John de Mol
  • Basado en: “Big Brother”
  • Nro. de temporadas emitidas: 3
  • Episodios: 219
  • Medio de difusión: Telemundo
  • Primera emisión: 24 de agosto de 2021
  • Última emisión: Presente

¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA GANAR “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Después de tres temporadas de “La casa de los famosos”, algunas de las celebridades que participan parecen no haber descifrado todavía el secreto para avanzar en este reality show.

En este programa, la estrategia es la moneda de cambio más valiosa. Los participantes deben aprender a interpretar las señales, tanto dentro como fuera de la casa. 

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC