Alfredo Adame ha causado más de una polémica previo a su ingreso a "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Alfredo Adame ha causado más de una polémica previo a su ingreso a "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

Probablemente el participante más polémico y también veterano de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, no deja de llamar la atención, ya sea por sus , o por sus pintorescas acciones, como los retoques que se realizó en el rostro antes de ingresar al reality de Telemundo.

Mira también:

Y es que, como se recuerda, la celeb de Estados Unidos se mantuvo fiel a su estilo cuando, días atrás, indicó que le podría aplicar una de sus famosas a Lupillo Rivera o insultó a , la ganadora de “La casa de los famosos México”, aunque esta no estaría dudando en contestarle.

A pocos días para iniciar su participación en el popular reality de Telemundo, el actor de telenovelas y presentador sorprendió al anunciar que estaba listo para el encierro gracias a su nuevo aspecto.

Alfredo Adame Von Knoop es uno de los participantes más polémicos de "La Casa de los Famosos 4" (Foto: Telemundo)
Alfredo Adame Von Knoop es uno de los participantes más polémicos de "La Casa de los Famosos 4" (Foto: Telemundo)

LA OPERACIÓN DE ALFREDO ADAME ANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

En conversación con , Alfredo Adame reveló que decidió darse algunos retoques estéticos para verse más joven y, como indicó Jessica Carrillo, presentadora del show, “lucir como todo un galán”.

Tras pasar por una sesión ambulatoria, el mexicano aseguró sentirse satisfecho con los resultados. “Me dijeron que me iban a quitar 15 años de encima y ve me los quitaron”, destacó.

De hecho, el actor y excandidato a diputado aseguró sentirse mucho mejor con su cambio y hasta las más jóvenes se han mostrado interesadas en él y su nuevo aspecto físico.

Ahora tengo que estar espantando a las chavas y pasa un fenómeno raro: ahora las de 25, las de 18, las de 19, son las que me dicen “Ay, Adame” y no sé qué más... me emociono”, agregó.

Los comentarios de Adame causaron gracia en Jessica Carrillo, quien comentó que “ahora resulta que le dicen Don Juan a Don Alfredo Adame”, además de invitar al público a ver “La casa de los papacitos”.

ALFREDO ADAME RESPONDE A PONCHO DE NIGRIS

Hace unos días, el finalista de “La casa de los famosos México” y exintegrante de “Me caigo de risa”, Poncho de Nigris, se pronunció por los comentarios de Alfredo Adame contra Wendy Guevara con un comentario muy sarcástico que no cayó bien en el veterano actor.

Respeta a las mujeres, y respeta a Wendy Guevara que es una dama, pero siendo una dama, Alfredo Adame, yo te aseguro que Wendy te pone en tu madre”, comentó Poncho.

Pese a esto, el comediante destacó que no tenía nada contra el actor, pero no le gustaron los reprobables comentarios sobre el físico de la integrante de “Las perdidas”. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Adame disparara contra el hermano del exfutbolista Antonio de Nigris.

Bueno pues yo le contesto a Poncho de Nigris que no es otra cosa que un hombre de quinta, otro zángano, un huevón que vive de un medio porque no tiene talento, no sabe hacer absolutamente nada”, comentó.

Finalmente, Adame amenazó a Guevara y a De Nigris, indicando que los “reventaría de tres ching... a los dos”.

@innffluueennzzeerrss #alfredo ##alfredoadame #casadelosfamosos #humor#show #polemica #chismesito #chismes ♬ sonido original - Viideos222222

MÁS INFORMACIÓN DE ALFREDO ADAME

DATOS PERSONALES DE ALFREDO ADAME

  • Nombre completo: Alfredo Adame Von Knoop
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 10 de junio
  • Año de nacimiento: 1958
  • Edad: 65 años
  • Instagram:

LAS DURAS PALABRAS DE ALFREDO ADAME CONTRA PESO PLUMA

Aunque muchas figuras se han rendido ante la popularidad de Peso Pluma, Alfredo Adame no dudó en criticar al cantante de corridos tumbados, asegurando que “ya está empezando a cometer errores”.

Incluso, el actor indicó que “todavía no se inventa la pastillita para el mareo de la fama”, entre .

El actor mexicano es una de las figuras más controversiales de la televisión (Foto: Instagram Alfredo Adame)
El actor mexicano es una de las figuras más controversiales de la televisión (Foto: Instagram Alfredo Adame)

LA PELEA DE ALFREDO ADAME Y LAURA BOZZO

Decir que Alfredo Adame y Laura Bozzo son dos figuras muy polémicas no es novedad, por lo que no es sorpresa que ambas complicadas personalidades llegaran a chocar.

Por su parte, la conductora peruana calificó al mexicano como “muerto de hambre que no tiene para el pan ni para la torta”, mientras que adame se burló de su físico. Sin embargo, .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC