Miguel Mawad y Aleska Génesis fueron novios por cinco años (Foto: Miguel Mawad / Instagram)
Miguel Mawad y Aleska Génesis fueron novios por cinco años (Foto: Miguel Mawad / Instagram)

Hace unas horas se hizo viral en redes sociales un video que muestra a Aleska Génesis al cantante urbano , a quien pretendía retener y alejarlo de sus amigos y colaboradores.

Si bien le restó importancia al contenido de la filtración, compartiendo una imagen sarcástica y asegurando que “Dios es todo”, la modelo se defendió admitiendo su error y acusando a su expareja Miguel Mawad de haber filtrado el clip que la muestra coordinando con una santera como mantener a su lado al cantante.

Cabe destacar de que las acusaciones de contra su exnovio tienen varias semanas, llegando a señalar que este mantiene contenido íntimo que ha compartido contra su voluntad.

La relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam solo duró siete meses (Foto: Génesis Aleska / Instagram)
La relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam solo duró siete meses (Foto: Génesis Aleska / Instagram)

¿QUIÉN ES MIGUEL MAWAD?

Uno de los hombres más poderosos de Venezuela

Miguel Antonio Mawad es un empresario venezolano muy controversial y mediático, hijo del magnate Romeo Moawad y vinculado a varias instituciones creadas durante el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El rápido crecimiento de su patrimonio gracias a las inversiones petroleras le ha permitido consolidarse como uno de los 15 personajes más ricos de Venezuela, un país que se encuentra sumido en una fuerte crisis económica.

La gente que me conoce sabe quién soy Mandy, soy un padre de familia, soy un buen amigo, soy una buena persona. Aquí todos los que están alrededor mío saben quién soy y eso es lo que me interesa, el resto no me hace ruido”, se defendió Mawad en conversación con Mandy Freeman.

Las relaciones de Miguel Mawad

El magnate ha sido relacionado con dos reconocidas figuras de la televisión, la actriz Gaby Espino y la modelo Aleska Genésis, siendo esta última con quien más tiempo ha durado, manteniendo un romance de cinco años en dos periodos.

De acuerdo con varias fuentes, la relación entre Aleska y Mawad inició en 2016, pero se separaron a inicios de 2021 en medio de una polémica, pues el empresario la acusó de “vender su cuerpo a empresarios”.

Meses después, el millonario inició una corta relación con Gaby Espino, quien lo defendió en la pelea con Aleska, asegurando: “Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad. Nada más que decir”. Por su parte, su expareja también mantuvo un breve romance con Nicky Jam, el cual acabó de manera misteriosa.

Gaby Espino y Miguel Mawad fueron pareja por unos meses (Foto: Miguel Mawad / Instagram)
Gaby Espino y Miguel Mawad fueron pareja por unos meses (Foto: Miguel Mawad / Instagram)

La pelea de Miguel Mawad y Aleska Genésis

Durante estos meses, Aleska tildó a Espino de “inmadura” por defender a Mawad y acusó a este último de utilizar a la actriz para darle celos.

Él me confesó que él estuvo con ella (Gaby Espino) por hacerme sentir mal a mí, que la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí”, indicó.

Luego de que ambos se separaran, Mawad y Aleska continuaron con su rivalidad, siendo el empresario quien mantuvo las acusaciones de prostitución y adicciones contra la modelo, quien señaló a su expareja de chantajearla con material íntimo.

Por su parte, Mawad aseguró que en más de una ocasión Aleska lo intentó agredir, algunas veces estando bajo los efectos de alguna sustancia. “Cuando la descubrí y la encaré con las pruebas en las manos, ella me cayó a golpes, me partió la cara”, indicó.

Más allá de infidelidades, descubrí deslealtad, descubrí que vendía su cuerpo a cambio de dinero, de viaje, a cambio de regalos, ahí es donde yo tomo a la decisión de terminar, la encaro, con pruebas en la mano, le digo las cosas como son y cierro capítulo”, añadió.

Miguel Mawad arremetió contra Aleska Génesis en redes sociales (Foto: Miguel Mawad / Instagram)
Miguel Mawad arremetió contra Aleska Génesis en redes sociales (Foto: Miguel Mawad / Instagram)

EL VIDEO DE BRUJERÍA A NICKY JAM SERÍA EDITADO

Luego de difundirse el video en el que la modelo venezolana buscaba “amarrar” al artista urbano, Aleska salió a defenderse y admitió su error, pero aseguró que el contenido estaba editado para hacerla quedar mal.

Menos el 90 % del video que editaste, el mala cama eres tú MM (Miguel Mawad)”, compartió, haciendo referencia al comentario en el que la modelo asegura que Nicky Jam es “fatal” en la intimidad.

Sobre el origen, Génesis explicó que aceptó la consulta con la espiritista por recomendación de una amiga, la cual luego la traicionó vendiéndole las imágenes a Mawad para que este las filtre en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NICKY JAM Y ALESKA GÉNESIS

ALESKA GÉNESIS LE HACE BRUJERÍA A NICKY JAM

En redes sociales se filtró un video que muestra a la venezolana consultando a una bruja cómo lograr que el cantante se mantenga a su lado y solicita un amarre, un ritual para conseguir “el amor” de una persona.

Durante la conversación, la santera y Aleska debaten algunos aspectos íntimos de , nombre real del artista. .

La modelo posando con su mascota (Foto: Genesis Aleska / Instagram)
La modelo posando con su mascota (Foto: Genesis Aleska / Instagram)

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE ALESKA GÉNESIS, LA EX DE NICKY JAM?

Luego de conocerse que en las redes sociales, los seguidores del artista quieren saber más sobre esta joven, en especial a qué se dedica y cómo llegó a la vida del artista. para saberlo.

¿SHANNON DE LIMA FUE VÍCTIMA DE LA “BRUJERÍA” DE GÉNESIS ALESKA?

De acuerdo con los audios publicados por , exnovio de Génesis Aleska y empresario venezolano muy controversial y mediático, la modelo también habría hecho un encargo a la bruja contra su colega Shannon de Lima. ¿Qué se escucha en las grabaciones? .

NICKY JAM RESPONDE A PRESUNTA BRUJERÍA DE ALESKA GÉNESIS

Tras la controversia causada por la difusión de videos en los que su expareja Aleska Génesis le hacía brujería a Nicky Jam para que no se separaran, el intérprete de “El perdón” rompió su silencio y compartió una curiosa imagen en redes sociales.

En una story de Instagram, el puertorriqueño mostró un video de varias personas riendo frente a un celular con el mensaje: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”. .

Nicky Jam cantando en el escenario (Foto: Nicky Jam / Instagram)
Nicky Jam cantando en el escenario (Foto: Nicky Jam / Instagram)

DATOS PERSONALES DE NICKY JAM

  • Nombre completo: Nick Rivera Caminero
  • Lugar de nacimiento: Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 17 de marzo
  • Año de nacimiento: 1981
  • Edad: 41 años
  • Religión: Cristiano
  • Lengua materna: Inglés y español
  • Ocupación: Cantante
  • Años activo: 1995–presente

LAS VECES QUE NICKY JAM ESTUVO EN PRISIÓN

De acuerdo con el documental “Nicky Jam: El ganador”,: uno con hombre al que disparó en un hotel, por el que le dieron seis años, pero el productor discográfico Raphy Pina pagó su fianza; además, se logró reducir su pena a la mitad.

El otro incidente fue durante un tiroteo en un club cuando formaba el dúo “Los Cangris” con Daddy Yankee, quien le pagó a la víctima para que no levante cargos contra el acusado.

Nicky Jam  posando en un evento público (Foto: Getty Images)
Nicky Jam posando en un evento público (Foto: Getty Images)

¿POR QUE NICKY JAM PREFIERE TENER AMIGA CON DERECHO Y NO UNA NOVIA?

El artista usó su cuenta oficial de Facebook para señalar las cuatro poderosas razones por las que prefiere no tener una novia, pero sí “amigas cariñosas”. descúbrelas.

¿A QUÉ CANTANTE DE REGUETÓN ADMIRA NICKY JAM?

Los seguidores de en descubrieron a quién admira. Y es que en una de sus fotos, el intérprete de “Whine Up” lució un polo con la imagen de un ícono del ritmo urbano. Averigua quién es .

Nicky Jam posando para una fotografía comercial (Foto: Sony Music)
Nicky Jam posando para una fotografía comercial (Foto: Sony Music)

GABY ESPINO ACUSÓ A ALESKA GÉNESIS DE INTENTAR CERRAR SU CUENTA DE INSTAGRAM

Mediante un video que se publicó en , Gaby Espino manifestó que su perfil ha estado en peligro por culpa de un hacker que ha intentado cerrarlo y así perder toda la comunidad que ha construido por varios años.

De acuerdo a lo que ella ha asegurado, la persona que ha intentado cerrar su perfil social ha sido el influencer y hacker uruguayo Yao Cabrera. Pero eso no es todo, ya que también responsabilizó a Aleska Génesis y a sus hermanas por haberle pagado por el trabajo. .

Gaby Espino se encuentra en el medio de una gran polémica con su compatriota Aleska Génesis (Foto: Gaby Espino / Instagram)
Gaby Espino se encuentra en el medio de una gran polémica con su compatriota Aleska Génesis (Foto: Gaby Espino / Instagram)

LA CANCIÓN DE BAD BUNNY FAVORITA DE NICKY JAM

Hace unos días, Bad Bunny, fue nombrado el artista del año por Apple Music, debido al éxito de su último disco “Un verano sin ti”, además de su gira internacional “World Hottest Tour”.

Sobre este acontecimiento fue consultado Nicky Jam, quien es un veterano del negocio y un referente de la música urbana.