La modelo venezolana fue pareja de Nicky Jam durante unos meses (Foto: Aleska Génesis / Instagram)
La modelo venezolana fue pareja de Nicky Jam durante unos meses (Foto: Aleska Génesis / Instagram)

¡Detenida en el acto! , quien saltó a la fama tras haber tenido un romance con los cantantes Maluma y Nicky Jam, fue detenida el pasado 20 de enero en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Sin embargo, habría salido en libertad en cuestión de horas al no ser estrechamente vinculada a los hechos delictivos.

Mira también:

Los últimos días de enero de 2024 están siendo movidos para el mundo del entretenimiento internacional., quien fuese novia del “Pretty Boy” y Nicky Jam, fue apresada durante una operación llevada a cabo en el terminal aéreo de CDMX, capital de México, el pasado sábado 20 de enero.

La relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam solo duró siete meses (Foto: Génesis Aleska / Instagram)
La relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam solo duró siete meses (Foto: Génesis Aleska / Instagram)

La redada contra se habría dado días después de que haya cometido un crimen en la capital azteca. Al momento de su detención, Génesis fue abordada por miembros del Instituto Nacional de Migración. Acto seguido, fue informada de sus derechos como ciudadana del país vinotinto.

¿DE QUÉ FUE ACUSADA LA EXNOVIA DE MALUMA Y NICKY JAM?

Según el diario La Opinión, la experta en modelaje afronta una acusación por ser parte del robo de relojes de alta gama, los cuales iban a ser vendidos en Estados Unidos.

De acuerdo al citado medio, la aparente participación de Aleska en el acto delincuencial se habría dado días atrás en el inmueble de la Alcaldía Cuauhtémoc. Se sabe también que los artículos robados tienen un costo de 10 millones de pesos.

Luego de ser detenida en el aeropuerto, la modelo fue inmediatamente trasladada al centro penitenciario Santa Martha Acatitla y quedó a la espera del juez encargado del caso por el cargo de robo en pandilla en la localidad mencionada.

Dicha información fue vertida en un inicio por el periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales junto a unas fotografías de la modelo en el momento exacto de su detención.

Además, se deslindó el rumor de que la exnovia de Maluma se encontraba en México para finiquitar los acuerdos de una posible participación en “La casa de los famosos 4″, programa al que parece no entrará por obvias razones.

FUE LIBERADA: ALESKA GÉNESIS SALIÓ EN LIBERTAD

Luego de unas horas en prisión, la modelo fue liberada sin mayores dificultades de la cárcel, según informó el periodista Carlos Jiménez.

De momento, se sabe que la también creadora de contenido se hallaba acusada del robo de 3 relojes de lujo que tenían como destino ser vendidos en el mercado negro. El lugar de venta iba a ser Miami.

Además, fue señalada de haber participado en un robo de pandilla en la Alcaldía Cuauhtémoc.

ALESKA GÉNESIS: ¿QUIÉN ES LA MODELO VENEZOLANA?

Su verdadero nombre es Aleska Génesis Castellano y se sabe que tiene una trayectoria destacada en el mundo del modelaje. Ha ganado el concurso Sambil Models en Venezuela en el año 2013.

Tres años después, en 2016, Génesis fue secuestrada en Caracas, razón por la que detuvo su carrera durante un tiempo, evitando asistir al Miss Venezuela. Entre las pasarelas más destacadas están las prendas de Giannina Azar y Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin embargo, su popularidad en la industria del entretenimiento subió con creces tras sus romances con Maluma y Nicky Jam. Tras terminar sus sonados amoríos, la hemos visto en videoclips de otros reggaetoneros como Joey Montana, Rauw Alejandro o Manuel Turizo.

Aleska Génesis tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram (Foto: Aleska Génesis / Instagram)
Aleska Génesis tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram (Foto: Aleska Génesis / Instagram)

En Instagram posee más de 5 millones de seguidores y su más reciente publicación es de un clip en donde luce sus curvas en una pasarela.

DATOS PERSONALES DE ALESKA GÉNESIS

  • Nombre completo: Aleska Génesis Castellanos
  • Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1991 (30 años)
  • Lugar de nacimiento: Barquisimeto, Venezuela
  • Signo zodiacal: Leo
  • Cuenta de Instagram:

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC