Verónica Montes, Manelyk González y Roberto Romano fueron sentenciados a la eliminación. ¿Quién se irá? (Foto: Telemundo)
Verónica Montes, Manelyk González y Roberto Romano fueron sentenciados a la eliminación. ¿Quién se irá? (Foto: Telemundo)

Tras la salida de Celia Lora de “”, las tensiones y las polémicas no cesaron la semana pasada. Los fans han seguido cada detalle del reality de Telemundo que conoció el lunes 11 de octubre al nuevo eliminado.

MÁS INFORMACIÓN: A esto tuvo que renunciar Héctor Sandarti para poder casarse

El , en la noche de nominaciones, Verónica Montes, Manelyk González y Roberto Romano fueron los participantes que quedaron sentenciados a la eliminación. Los tres esperaron los resultados de la votación del público del fin de semana y el lunes 11 de octubre se supo, finalmente, quién dejó “”: Roberto Romano.

El reality de se emite de lunes a viernes. Cada episodio tiene una duración de dos horas, tiempo suficiente para que la audiencia goce con cada incidente dentro de la casa y los participantes entreguen un show de convivencia más que polémico; al tiempo que van haciendo alianzas y estrategias para eliminar a uno de los participantes.

MÁS INFORMACIÓN: La polémica historia de amor de Mane y Jawy
Los sentenciados de la semana son Verónica Montes, Manelyk González y Roberto Romano (Foto: Telemundo)
Los sentenciados de la semana son Verónica Montes, Manelyk González y Roberto Romano (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El horario de esta semana, que va del lunes 11 al viernes 15 de octubre, es el siguiente:

  • Estados Unidos: 6.00 p. m. (hora del centro) y 7:00 p.m. (hora del este).
  • México: 6:00 p. m.
  • Perú: 6:00 p. m.
  • Colombia: 6:00 p. m.
  • Ecuador: 6:00 p. m.
  • Guatemala: 5:00 p.m.
  • Puerto Rico: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 7:00 p.m.
  • Bolivia: 7:00 p.m.
  • Paraguay: 7:00 p.m.
  • Chile: 7:00 p.m.
  • Argentina: 7:00 p.m.
  • Uruguay: 7:00 p.m.

GABY SPANIC SE SALVÓ DE SER NOMINADA

Inicialmente, Gaby Spanic fue sentenciada en “La casa de los famosos” junto a Verónica Montes, Manelyk González y Roberto Romano. Sin embargo, Gisella Aboumrad, inmune por ser líder del programa, escogió a Gaby Spanic para que sea salvada de la nominación.

ESTOS FUERON LOS VOTOS:

  • Verónica Montes: 10 votos
  • Manelyk González: 7 votos
  • Roberto Romano: 5 votos
  • Gaby Spanic: 5 votos

Tras el final de la emisión, el último fin de semana, en las redes, los seguidores -además de tener la posibilidad de votar- también señalaron que quieren que el participante que salga del reality sean Roberto Romano o Verónica Montes. ¿Se cumplirá realidad? Eso lo sabremos en el programa del lunes 11 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Spanic habla sobre la nueva serie donde grabó escenas íntimas con hombre 25 años menor
Gisella Aboumrad salvó a Gaby Spanic (Foto: Telemundo)
Gisella Aboumrad salvó a Gaby Spanic (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS” EN VIVO ONLINE?

Para ver “La casa de los famosos”, primero debes estar suscrito a una operadora de TV paga en América Latina o Estados Unidos; es decir, necesitas contratar un paquete que incluya a la cadena de televisión Telemundo en su lista de canales.

Si lo que quieres es disfrutar de manera ONLINE, Telemundo ofrece a los usuarios ver el programa EN VIVO y EN DIRECTO desde la página oficial; además, que el sitio cuenta con transmisiones ininterrumpidas de cuatro cámaras instaladas dentro de la locación. Si quieres ver EN VIVO a los participantes .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Roberto Romano, la nueva ilusión de Alicia Machado
Gaby Spanic posa ante la cámara (Foto: Telemundo)
Gaby Spanic posa ante la cámara (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La casa de los famosos” es un reality show de Telemundo que reúne a 16 figuras de la televisión para que se encuentren aislados del mundo y viviendo juntos. No tendrán contacto ni con sus familiares ni amigos.

No podrán acceder a celulares, el internet, redes sociales ni televisión, mientras que cámaras y micrófonos registran todo lo que ocurre en la vivienda durante las 24 horas del día. Además, los televidentes podrán ver qué sucede en vivo a través del livestream del programa. El premio del programa es de 200 mil dólares.