Galilea Montijo es una de las conductoras confirmadas para “La Casa de los Famosos México” (Foto: TelevisaUnivision)
Galilea Montijo es una de las conductoras confirmadas para “La Casa de los Famosos México” (Foto: TelevisaUnivision)

es la nueva versión del popular al que se le dará un nuevo giro gracias a . Hasta el momento, se conocen los nombres de solo cinco de los participantes, pero las celebridades a cargo de la conducción ya han sido reveladas.

Mira también:

El programa es un derivado de “Big Brother”, el programa holandés que revolucionó la televisión a fines del siglo XX y tuvo adaptaciones en diversos países. Consistía en varios extraños que debían vivir juntos en una vivienda, mientras que eran observados las 24 horas del día.

“La casa de los famosos” ha sido el giro que le dio Telemundo, al incluir a celebridades como participantes, generando mucho más interés del público y ya ha tenido tres temporadas.

Ahora es el turno de la edición mexicana, la cual tendrá como algunos de los participantes a Emilio Osorio, , Raquel Bigorra, Paul Stanley y Poncho De Nigris.

Aunque el resto de habitantes está por confirmar, los seis conductores que estarán presentando el programa en sus diversos formatos ya han sido anunciados.

Galilea Montijo, Wendy Guevara y Pablo Chagra serán parte de "La Casa de los Famosos México" (Foto: La Casa de los Famosos México / Instagram)
Galilea Montijo, Wendy Guevara y Pablo Chagra serán parte de "La Casa de los Famosos México" (Foto: La Casa de los Famosos México / Instagram)

LOS CONDUCTORES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

1. Diego de Erice

El presentador principal será , un actor mexicano reconocido por sus papeles en programas como “Qué pobres tan ricos”, “La herencia” y muchos más.

2. Galilea Montijo

Galilea Montijo es otra figura de la televisión mexicana que formará parte del programa, aunque ella dirigirá la gala de nominaciones. Es conocida por sus participaciones en shows como “Hoy”, junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza, durante más de una década.

3. Odalys Ramirez

acompañará a Galilea Montijo como presentadora en las galas de “La casa de los famosos méxico”. La personalidad de televisión ha sido conductora en diversos programas como “Cuéntamelo Ya”, “Primero Noticias” y “La voz México”.

4. Cecilia Galliano

El 31 de mayo se anunció que Cecilia Galliano sería una de las conductoras de la emisión virtual, ya que el reality show será transmitido también por Vix Plus. La plataforma de Televisa permitirá que puedas acceder a las cámaras las 24 horas del día.

¡Una mujer que no se guarda nada! @ceci_galliano nos traerá todo lo que pasa 24/7 en #LaCasaDeLosFamososMX a través de @VIX”, anunciaron en sus redes sociales.

Algunos de los papeles por los que puedes reconocer a la actriz es como Miriam Soler en “Desalmada” o Carolina Ruiz en “La taxista”.

5. Mauricio Garza

De la misma forma, Mauricio Garza acompañará a Ceci en la transmisión virtual del programa. El actor es conocido por series como “40 y 20″ y “Capadocia”.

Nunca nos faltarán las ocurrencias con @MauricioGarza_, uno de nuestros conductores para #LaCasaDeLosFamososMx”, escribieron en sus cuentas.

6. Pablo Chagra

Pablo Chagra también estará en la versión virtual de “La casa de los famosos México” y será uno de los presentadores observando a los participantes y comentando después.

Si alguien ama el chismecito, es @pablo.chagra, pero acéptenlo, el chisme es vital en nuestra vida y más”, agregaron en su cuenta de Instagram.

Chagra es un creador de contenido en redes sociales y formó el canal chismillennial, donde hablaba de diversos rumores mediáticos como la filtración del hijo de Yuya.

Contenido Sugerido

Contenido GEC