Livia Brito no podrá grabar "La desalmada 2" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito no podrá grabar "La desalmada 2" (Foto: Livia Brito / Instagram)

La actriz en 2021 protagonizó “”, telenovela que fue un rotundo éxito, por lo TelevisaUnivision ya estaba planeando una segunda parte, que empezaría a grabarse desde febrero de 2023, pero todo ello ha tomado un rumbo incierto por una decisión que ella misma tomó.

Con la relevación en , la planificación del Güero Castro ha tomado otro camino, casi sin rumbo, aparentemente, pues sin protagonista no se podrá grabar la historia, así que habrá que esperar un buen tiempo para determinar cuál será el futuro de ella.

¿POR QUÉ LIVIA BRITO NO PODRÁ GRABAR “LA DESALMADA 2”?

Mediante un video que publicó en , la actriz contó al mundo entero que no podrá ser parte de “La desalmada 2”, tal y como se había planeado inicialmente, por lo tanto, las grabaciones han tenido que suspenderse por un tiempo considerable que, por ahora, parece ser indefinido.

Pero esto no se da por simple rechazo de ella, ya que las ganas estaban presentes. Lo que sucede es que ella ha tomado la decisión de convertirse en madre junto a , por lo que deberá ausentarse de sus trabajos actorales hasta que lo considere pertinente.

“Les voy a dar una noticia que me la tenía guardadita, no la había dicho porque estaba esperando a ver si yo me decidía o no. Mi productora, que es Televisa, tenía planeada hacer la segunda parte de ‘La desalmada’ y todo iba a comenzar en febrero de 2023 (las grabaciones) y yo estaba emocionado. Tuve plática con el Güero Castro, tuve plática con los jefes y les dije que yo estaba planeando embarazarme”, indicó.

Del mismo modo, la cubana reveló que ella considera que ya es el momento para tener un bebé.

Livia Brito lleva casi 4 años de relación con su novio Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito lleva casi 4 años de relación con su novio Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)

¿QUÉ PASARÁ CON LA SEGUNDA PARTE DE “LA DESALMADA”?

Según las palabras de la protagonista de esta ficción, la telenovela tendrá que retrasarse hasta que ella tenga a su bebé y termine de criarlo los primeros meses, así que se debería esperar un poco de tiempo más.

“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de ‘La desalmada 2′″, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIVIA BRITO

¿POR QUÉ LIVIA BRITO QUIERE PROHIBIR QUE LE TOMEN FOTOS?

Desde hace varios meses, la actriz cubana ha protagonizado distintos altercados con la prensa, pues a la denuncia contra un paparazzi que la acosó durante sus vacaciones se sumó que un reportero la acusó de agredirlo.

Debido a esto, Livia ha sido el blanco de críticas, pues ha solicitado que no se le tomen más fotografías sin su consentimiento. .

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista la actriz Livia Brito reveló algunos detalles que sus propios fanáticos desconocían y tiene que ver con sus inicios en Televisa cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

Esto ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas y con ello logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa. .