Livia Brito lleva casi 4 años de relación con su novio Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito lleva casi 4 años de relación con su novio Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)

A pesar de haber compartido románticas escenas con varios galanes de telenovelas, solo se ha dejado conquistar por su novio, Mariano Martínez. Aunque su pareja , la protagonista de “” lo defiende a capa y espada.

La actriz cubana ha besado a apuestos intérpretes como José Ron, , Daniel Arenas y Eduardo Santamarina, pero todos esto ha sido dentro de la ficción. Desde hace casi 4 años, mantiene una relación con Martínez.

Recientemente, al llegar el cumpleaños número 36 de la protagonista de “La desalmada”,. Al llegar a su casa, descubrió que su novio la había llenado de flores, por lo que lo compartió en sus redes sociales.

La protagonista de "Mujer de nadie" celebró sus 36 cumpleaños (Foto: Livia Brito / Instagram)
La protagonista de "Mujer de nadie" celebró sus 36 cumpleaños (Foto: Livia Brito / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICA MARIANO MARTÍNEZ?

El polémico novio de Livia Brito es un entrenador personal, específicamente, de artistas, tal como lo indica su página de Instagram. Además realiza asesoramiento nutricional, para complementar las sesiones de ejercicio.

Al parecer, esta habría sido la forma en la que Mariano Martínez conoció a la actriz, pues ella misma contó que él la entrenaba.

Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea nunca se propasó, jamás me insinuó. Nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y una como mujer lo siente. Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno chao, adiós”, contó Brito al programa “”.

Livia Brito junto a su pareja Mariano Martínez y su perro (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito junto a su pareja Mariano Martínez y su perro (Foto: Livia Brito / Instagram)

Sin embargo, la situación cambió cuando la actriz decidió dar el primer paso, resultando en varios años de relación.

La coquetería fue muy poquita porque él no es nada coqueto, como que le cuesta mucho trabajo llegarle a una mujer, y entonces fui yo como la que se lanzó”, explicó.

Además, el hecho de que él no sea una persona famosa aporta mucho a como llevan su noviazgo, pues le brinda “mucha paz”.

¿POR QUÉ MARIANO MARTÍNEZ FUE DENUNCIADO POR SECUESTRO?

La presunta víctima, Kike Hernández, a través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram ha relatado todo acerca de su denuncia en contra de la actual pareja de la actriz cubana Livia Brito, quien lo habría secuestrado. Si quieres conocer más detalles, .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIVIA BRITO

¿QUIÉN ES LIVIA BRITO?

La actriz Livia Brito Pestana nació en la ciudad de La Habana (Cuba) el 21 de julio de 1986. Su padre es Rolando Brito quien también es actor y de Gertrudis Pestana, bailarina de Ballet Clásico.

Tras cursar sus estudios básicos, cuando tenía 13 años, emigró a México junto a su progenitor. Debido a que le gustaba el mundo de la actuación, ella postuló e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA). Para saber más datos sobre ella .

CARMEN AUB, LA RIVAL DE LIVIA BRITO EN LA TELENOVELA “MUJER DE NADIE”

En una entrevista para Las Estrellas, Carmen Aub reveló algunos detalles del personaje que interpreta en la nueva telenovela mexicana “Mujer de nadie”, producida por Giselle González para TelevisaUnivision.

“Soy la villana que trata de destruir a esa pareja protagónica”, adelantó la intérprete de 32 años sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando. .

¿CÓMO “MUJER DE NADIE” SALVÓ A LIVIA BRITO?

A finales del 2021, se anunció la realización de una nueva telenovela llamada “Mujer de nadie”. Entre varias actrices que fueron consideradas para el rol principal, se terminó eligiendo a Livia Brito. Antes de ser escogida, ella se había enfrentando a la denuncia de Ernesto Zepeda, quien la acusó de haber robado su equipo de trabajo.

Es curioso, porque ‘Mujer de nadie’ llegó en un momento de mi vida en el que llegó la tranquilidad y la calma”, explicó al medio “”. .

¿POR QUÉ LIVIA BRITO FUE ELEGIDA COMO PROTAGONISTA DE “MUJER DE NADIE?

En una entrevista en exclusiva con , Giselle González, reconocida productora de telenovelas como “Imperio de mentiras”, “Caer en tentación”, entre otras; contó detalles de la nueva telenovela, además, desveló por qué eligió a Livia Brito para el papel de Lucía.

“Yo la había estado viendo en proyectos anteriores y me parecía que encajaba perfecto para este tipo de proyecto”, explicó Giselle sobre la elección de Brito. .

LO QUE PENSÓ MARCUS ORNELLAS CUANDO CONOCIÓ A LIVIA BRITO

fue uno de los actores que contó detalles de las grabaciones, pero, lo que más llamó la atención fue lo que le sorprendió de su coprotagonista, Livia Brito. ¿Qué dijo? para saberlo.

LA SORPRESA QUE RECIBIÓ LIVIA BRITO EL ÚLTIMO DÍA DE GRABACIÓN DE “MUJER DE NADIE”

 el pasado 6 de julio, creando un ambiente de tristeza y nostalgia entre  y personal que trabajó en la exitosa producción de TelevisaUnivision. Pero  también recibió una visita que la emocionó mucho ¿De quién se trató? para saberlo.