La actriz mexicana tiene una relación con el actor Martín Altomaro, 15 años mayor que ella (Foto: Instagram / Regina Blandón)
La actriz mexicana tiene una relación con el actor Martín Altomaro, 15 años mayor que ella (Foto: Instagram / Regina Blandón)

siempre será recordada por su personaje de la ‘Bibi', la hija “rara” de la La actriz mexicana de 29 años cuenta con una exitosa carrera y hace poco protagonizó la miniserie “Historia de un crimen: la busqueda” que se encuentra disponible en Netflix.

MIRA: “La Familia P. Luche”: ¿por qué Angelique Boyer perdió la oportunidad de ser Bibi?

La hija de ficción de Eugenio Derbez ha logrado hacerse un espacio en el mundo del entretenimiento en México, pero su vida personal no es tan exitosa, ya que en el 2014 formalizó su relación sentimental con el comediante Roberto Flores, en 2017 se casaron y un año después decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Esta situación la envolvió en toda una polémica y hasta el día de hoy no se sabe por que la pareja decidió separarse después de estar juntos por más de cuatro años.

MIRA: Eugenio Derbez cuenta la verdad sobre Consuelo Duval y Federica P. Luche

Desde ese momento, se dedicó por completo a su carrera artística, pero hace poco ha sorprendido a sus fans al confirmar que se dio otra oportunidad en el amor y esta vez con un hombre mayor y se trata del actor Martín Altomaro.

REGINA BLANDÓN Y SU RELACIÓN CON MARTÍN ALTOMARO

confirmó los rumores que desde hace algunos meses corrían y es que a través de una publicación en Instagram confirmó su relación con Martín Altomaro, el actor que personificó a ‘Nico’ en la famosa serie Soy tu Fan.

Los actores se llevan 15 años de diferencia, ya que el actor tiene 44 años, mientras que la también cantante tiene 29 años. Y a pesar de la diferencia de edad, Blandón y Martín se ven muy felices y disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

Es tanto el amor que se tienen que la actriz decidió compartir su felicidad en su cuenta de Instagram y es que desde que se divorcio había mantenido su vida personal muy privada.

En la foto se aprecia a ambos con un look relajado; Martín con una camiseta azul y lentes de pasta, mientras que Regina con una blusa verde y collares. De fondo tienen lo que parece ser una cocina.

Al parecer ellos ya llevan un tiempo juntos y es que entre los comentarios figuran lo de las cuentas verificadas; es decir, amigos de la pareja que aplauden lo bien que se ven juntos.

¿QUIÉN ES MARTÍN ALTOMARO?

Martín Altomaro es un actor de teatro, televisión y cine, que nació en la provincia de Neuquén, Argentina, en 1976, sin embargo desde pequeño se mudó a vivir a México junto a su familia.

Altomaro debutó en 1992 en la película “Anoche soñé contigo” y participó en diversas producciones y telenovelas hasta que en el año 2010 interpretó al personaje Nico en la serie Soy Tu Fan, la cual le dio una mayor proyección a su carrera. Actualmente tiene una hija; Uma Altomaro Perzabal.

Ver esta publicación en Instagram

Maestro López Tarso 🙏🏼

Una publicación compartida de Martin Altomaro (@martinaltomaro) el

¿QUÉ DIJO REGINA BLANDÓN SOBRE SU RELACIÓN?

En enero de este 2020, Regina Blandón confirmó su romance con el actor Martín Altomaro y ha contado algunos detalles de la relación.

“Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo (…)”.

También hizo un comentario sobre los comentarios que ha recibido al respecto y sobre todo los negativos.

“Siempre hay comentarios que no son positivos que preferimos no centrarnos en eso, pero sí, estamos muy bien, muy contentos y te digo, bendito Dios empezando el año con mucha chamba todavía, entonces ahí va el romance”, dijo la actriz por aquellos días.

VIDEO RECOMENDADO

Intro de La familia P. Luche

TE PUEDE INTERESAR: