"La hija del embajador" presentó su final en Turquía el 11 de mayo de 2021. (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" presentó su final en Turquía el 11 de mayo de 2021. (Foto: O3 Medya)

¿Cuándo saldrá la temporada 3 de “”? La popular telenovela turca se despedirá de la pantalla chica en Estados Unidos con la última parte de su historia. Ahora, después de , la ficción protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül ya tiene una fecha oficial para su final, la cual ha sido anunciada por la mencionada cadena de televisión. Conoce aquí todo lo que se sabe del cierre de la exitosa ficción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la telenovela turca tras la partida de Nare?

El cerró de forma notable su temporada 2 en agosto de 2021 por la señal de Univision. Tras ocho meses de larga espera, se ha comunicado que ahora será UniMas el responsable de contar el final de la serie “Sefirin Kızı”, como se le conoce en su emisión original.

La producción televisiva apareció por primera vez el 11 de mayo de 2021 a través de la señal de Star TV para contar el romance de Sancar y Nare, dos jóvenes que se escapan para casarse de manera oculta. Sin embargo, ella no llega al lugar pactado. ¿Qué pasó con la protagonista y qué ocurrirá cuando se reencuentren?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”?

Esa es la pregunta que ha venido respondiendo la serie de televisión que ha tenido, en Turquía, un total de dos temporadas y 52 capítulos de 120 minutos. En su versión internacional, suele contar con 180 episodios. Ahora, en Estados Unidos, se despedirá de los espectadores con su temporada 3.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek en el inicio de la telenovela "La hija del embajador". (Foto: O3 Medya)
Neslihan Atagül y Engin Akyürek en el inicio de la telenovela "La hija del embajador". (Foto: O3 Medya)

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La fecha del estreno de la temporada 3 de “La hija del embajador”, a través de la señal de UniMas, será el lunes 2 de mayo a las 7 p.m. (hora del Este), de acuerdo a la información anunciada por la cadena UniMas.

De esta manera, la exitosa telenovela turca aparecerá inmediatamente después de la emisión de “Enamorándonos”, una de las apuestas con mayor popularidad en el mencionado canal de televisión.

Finalmente, la serie turca mostrará qué pasará después de que Nare decida salir para siempre dela vida de Sancar. “Tras una pérdida profunda, un padre y su hija se despiden de una ilusión y comienzan de nuevo. Pronto llegará alguien que les devolverá la esperanza”, se escucha en el tráiler de la última temporada de “La hija del embajador”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la telenovela turca “Sefirin Kızı”?
Engin Akyürek como protagonista de la telenovela turca. (Foto: O3 Medya)
Engin Akyürek como protagonista de la telenovela turca. (Foto: O3 Medya)

LA VERDAD DETRÁS DE LA SALIDA DE NESLIHAN ATAGÜL DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”

Mientras que la salida de la protagonista de “La hija del embajador” no era algo que los creadores tenían planeado, por lo que, al conocer la decisión de la actriz, quien abandonó el proyecto a principios de año por un problema de salud, realizaron algunos cambios en un intento desesperado por salvar la historia.

Mediante sus historias de Instagram, Neslihan Atagül se despidió de su personaje y explicó el motivo detrás de esta drástica decisión. “Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, señaló.

El inesperado adiós de Nare marca la incorporación de una nueva protagonista: Tuba Büyüküstün, recordad por su papel en “Kara Para Aşk”. El personaje llegará a “La hija del embajador” para devolverle a Sancar Efeoğlu la ilusión del amor.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos oficiales de la telenovela turca “La hija del embajador”
Neslihan Atagül cuando todavía formaba parte de la serie turca. (Foto: O3 Medya)
Neslihan Atagül cuando todavía formaba parte de la serie turca. (Foto: O3 Medya)

¿DE QUÉ TRATA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Además, esta es la trama de “La hija del embajador”. Sancar y Nare están enamorados desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de su relación. Así, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, cuando la novia desaparece repentinamente. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente. Sin embargo, Sancar está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más impactantes de la primera temporada de “La hija del embajador”