"La hija del embajador" estrena un nuevo episodio cada sábado a través de Nova (Foto: Nova)
"La hija del embajador" estrena un nuevo episodio cada sábado a través de Nova (Foto: Nova)

¿Cuál es el horario de “”? La continúa siendo la favorita del público en España y se transmite mediante la señal de Nova. El sábado 23 de abril los fans podrán ver que vuelve a Estambul (Turquía) pero estuvo a punto de conocer la verdad, mientras que Akin iniciará su plan de venganza y Zehra podría ser la próxima víctima.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será estrenada la última temporada de “La hija del embajador” en Estados Unidos

La telenovela “”, estrenada originalmente como “Sefiri Kizi”, es protagonizada por dos reconocidos actores de la escena turca. Se trata de Neslihan Atagül y Engin Akyürek quienes interpretan a Nare y Sancar, respectivamente.

” relata la historia entre Nare y Sancar, quienes tras su separación pelearán por la custodia de su hija. El destino los llevará por distintos rumbos pero su hija será el motivo de su unión.

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del embajador”, de Univision a UniMas para su temporada 3
"La hija del embajador" es una de las telenovelas más vistas en España, a través de la señal de Nova (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" es una de las telenovelas más vistas en España, a través de la señal de Nova (Foto: O3 Medya)

La historia de amor, venganza y suspenso de “r” es emitida cada sábado a través de la señal de Nova y los fans de esta telenovela no se pierden un solo capítulo.

En el episodio anterior se vio que Sancar viajó a Suiza para conversar con la monja Isabel y que le diga la verdad del pasado de Nare, pero Akin irá detrás de él desencadenándose una gran discusión.

HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” EL SÁBADO 23 DE ABRIL

” traerá grandes sorpresas para sus miles de fanáticos este fin de semana. Es por ello que el canal Nova dio a conocer mediante su parrilla de programación a qué hora se transmitirá el drama turco.

  • El sábado 23 de abril “” tendrá el horario de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
La telenovela "La hija del embajador" relata la historia de Nare y Sancar (Foto: O3 Medya)
La telenovela "La hija del embajador" relata la historia de Nare y Sancar (Foto: O3 Medya)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 12 DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Halise se recupera del infarto

Halise vuelve a su casa luego de atravesar un susto cuando le dio un infarto. El médico le recomienda reposo absoluto y no hace nada, pero trata a Menekse como a una empleada.

Tulin Yazkan interpreta a Menekse en "La hija del embajador"  (Foto: O3 Medya)
Tulin Yazkan interpreta a Menekse en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

Akin y Zehra se encuentran

Akin va en su auto pero sufre algunos problemas con el vehículo y queda en medio de la carretera, pero en ese momento se cruza Zehra y la joven decide ayudar al hombre. La actitud de Akin le parece muy educada y amable a la chica, pero desconoce que se trata de quien busca hacerle daño a Sancar y a toda su familia. Por ello, Zehra podría ser su primera víctima.

Erhan Alpay interpreta a Akin en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Erhan Alpay interpreta a Akin en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

Sancar vuelve a Turquía y conversa con Nare

Luego de estar unos días en Suiza Sancar se reencuentra con Nare y su hija, Melek con quien se divirtió pintando con las manos las paredes de la casa, aunque luego el hombre le pedirá a su exesposa hablar a solas.

Allí le confiesa que la monja Isabel estuvo a punto de decirle lo qué sucedió entre ella y Akin en el pasado. Pero la verdad no se conoció debido a que Akin lo atacó.

Engin Akyürek interpreta a Sancar en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Engin Akyürek interpreta a Sancar en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

Nare entra en crisis

Pero la mujer tampoco está dispuesta a contarle toda la verdad a Sancar. “Jamás sabrás si abusaron de mí o me fui con mi amante. Vivir con esa duda será tu castigo”, expresa Nare.

La crisis se apodera de Nare quien rompe un cristal y cae al suelo echándose a llorar y pidiendo al hombre que se vaya de la casa.

Nare le dice a Sancar que debe velar por su esposa

Sancar aún desea todo lo mejor para Nare y cura sus heridas, en ese momento la cercanía entre ambos aumenta, aunque ella le recuerda que está casado con otra mujer.

“Te debes a ella y a la familia que debes formar”, dice la mujer.

Pero Sancar no está convencido de lo que le dice su exesposa y piensa que quizá puede tener una oportunidad con la madre de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”
Neslihan Atagül interpreta a Nare en "La hija del embajador" (Foto: Sefirin Kizi / Instagram)
Neslihan Atagül interpreta a Nare en "La hija del embajador" (Foto: Sefirin Kizi / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello. Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

¿POR QUÉ EL ACTOR ENGIN AKYÜREK SERÁ EL ÚNICO PROTAGONISTA EN LA TEMPORADA 3?

Sin Neslihan Atagül, la telenovela se enfocará únicamente en el personaje de Sancar, haciendo que este sea el protagonista de la tercera entrega, una noticia que ha sido bien tomada por las fanáticas del actor de 39 años, quien acumula más de 512 mil seguidores en su perfil de Instagram. .