Mónica Naranjo ha cumplido 47 años el 23 de mayo de 2021. (Foto: Mónica Naranjo / Instagram)
Mónica Naranjo ha cumplido 47 años el 23 de mayo de 2021. (Foto: Mónica Naranjo / Instagram)

¿Por qué motivo dejó “”? La cantante española es recordada por la primera temporada del reality de Telecinco que se llevó todos los aplausos y la preferencia del público. La conductora, sin embargo, solo estuvo durante la temporada 1, lo que sorprendió a todos y dejó la gran incógnita de la causa de su salida. Ahora, la artista se encuentra al frente de otro programa, “Amor con fianza”, una serie de Netflix que también trata sobre parejas y corazones rotos en España.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Josué Bernal, participante de “La isla de las tentaciones” 4

Naranjo acaba de estrenar su nuevo show el jueves 11 de noviembre en el . La también productora ha contado, en una entrevista con verTele, que se siente a gusto en su espacio por todas las facilidades que le han dado.

“Amor con fianza aporta muchas cosas. Sobre todo porque los concursantes nunca han pisado un plató y mucho menos un reality. Es bonito verles llegar a una villa maravillosa y que todo les sorprenda. Parecen niños en una juguetería”, contó Mónica.

MÁS INFORMACIÓN: “La isla de las tentaciones” 4, quiénes son los 20 solteros de la nueva temporada

Agregó que, ahora, tiene “carta blanca” para hacer el y que, apenas le ofrecieron el proyecto, ella aceptó sin pensarlo. “Era una aventura que tenía que vivir”, explicó al mencionado portal. Dijo que lo mas resaltante de “Amor con fianza” es el “eye detect”, el detector de mentiras que siempre la atina y que ella ha usado: “Es una experiencia aterradora, porque lo caza todo”.

Mónica Naranjo se separó de su esposo Óscar Tarruella en 2018. (Foto: Mónica Naranjo / Instagram)
Mónica Naranjo se separó de su esposo Óscar Tarruella en 2018. (Foto: Mónica Naranjo / Instagram)

¿QUÉ RAZONES TUVO MÓNICA NARANJO PARA DEJAR “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”?

Mónica Naranjo presentó la primera temporada de “La isla de las tentaciones”, el popular reality de Telecinco, pero decidió dar un paso al costado tras finalizar la primera serie de capítulos porque sintió que la siguiente entrega no sería igual de fresca.

“Mi momento terminó, y me fui en primer lugar porque sentí que las siguientes ediciones no iban a suscitar esa frescura, esa inocencia y esos momentos que vimos de una persona con el corazón roto corriendo por una isla. Y después también por el tema económico, por supuesto”, detalló a .

Manifestó que se inclinó por esta decisión “desde la calma” y que “estuvo bien tomada”. “Decidí no seguir porque yo, incluso con la música, nunca hago los mismos trabajos. Siempre voy variando y evolucionando porque es una manera de poder crecer”, agregó la artista.

MÁS INFORMACIÓN: ”Amor con fianza”, de qué trata y quiénes son los concursantes

¿EN QUÉ CONSISTE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”?

Según la página del programa, la temporada 1 consistió en “cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta ¿Están hechos el uno para el otro? Los participantes vivirán separados, pero no estarán solos. Convivirán con diez solteros y diez solteras que quieren encontrar el amor. Cuando esta experiencia termine, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor”.

A lo largo del reality, cada participante es puesto a prueba continuamente. Eso sí, además de resistir los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven, deben confiar en sus parejas, sobre todo tras ver videos reales o manipulados de ellos.

Los participantes fueron repartidos entre Villa Playa y Villa Montaña, dos lujosas y espaciosas villas, de más de 1.000 metros cuadrados y con todas las comodidades posibles, situadas en una espectacular localización de República Dominicana.

MÁS INFORMACIÓN: Disfruta del avance oficial de la nueva versión de “Rebelde” en Netflix

FOTOS DE MÓNICA NARANJO EN INSTAGRAM