Aracely Arámbula en su personaje de la serie "La rebelión" (Foto: ViX+)
Aracely Arámbula en su personaje de la serie "La rebelión" (Foto: ViX+)

Después de haber protagonizado , la actriz regresa con un rol importante en una producción que promete atrapar al público. Se trata de la serie llamada “”, que se estrenó el jueves 17 de noviembre de 2022.

La historia de la que forma parte la actriz mexicana estará y contará con un gran reparto de actores, quienes estarán encargados de mostrar en imágenes todo lo que desean los directores Iñaki Peñafiel y Chava Cartas.

Si eres uno de los interesados en seguir esta serie de seis capítulos, te recomendamos seguir con la lectura de esta nota, pues vamos a dar a conocer algunos detalles previos que, sin duda, no puedes dejar pasar de cara al estreno de este mes.

¿DE QUÉ TRATA “LA REBELIÓN”?

La serie “La rebelión” es una producción que se agarra de temas que suceden en la vida real para planear una historia televisiva. Y es que en ella veremos problemáticas como la salud mental, problemas matrimoniales, diferencias sociales, y otros temas que son como el pan de cada día en la sociedad.

En sí, esta nueva producción que consta de 6 episodios narra la historia de cuatro mujeres que, por distintos motivos, huyen de su vida diaria y de los problemas que están viviendo y, mientras se desarrolla la trama conoceremos qué es lo que tanto les afectaba.

Además, la vida de estas mujeres se unen con un asesinato que marcará la serie en general.

"La rebelión" se estrenará en noviembre (Foto: ViX+)
"La rebelión" se estrenará en noviembre (Foto: ViX+)

¿QUIÉNES SON LAS PROTAGONISTAS DE “LA REBELIÓN”?

Las cuatro actrices con los protagónicos de la serie son:

  • Aracely Arámbula
  • Daniela Vega
  • Ana Serradilla
  • Adriana Paz

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE “LA REBELIÓN”?

Los dos primero episodios de “La rebelión” ya están disponibles en la plataforma de ViX+ desde el 17 de noviembre de 2022, mientras que los restantes se habilitarán uno cada jueves a partir de la fecha ya mencionada.

TRÁILER DE “LA REBELIÓN”

Mira el adelanto oficial de “La rebelión”, la nueva serie protagonizada por Aracely Arámbula.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARACELY ARÁMBULA

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA PENSÓ EN NO TERMINAR “LA MADRASTRA”?

Pese al éxito de la nueva versión de “La Madrastra”, admitió recientemente que le costó mucho terminar las grabaciones de la producción, llegando a pensar en retirarse.

De acuerdo con la actriz, “había momentos en que me derrumbaba”, por lo que se planteó el dejar la telenovela de TelevisaUnivision. .

¿DE QUÉ TRATA “LA MADRASTRA” EN SU NUEVA VERSIÓN?

El personaje de Aracely Arámbula se llama Marcia Cisneros, quien es acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una larga condena de 35 años. Su esposo, Esteban Lombardo cree que ella había matado a su amante para cubrir sus infidelidades, así que la abandona. .