Aracely Arámbula y Sebastián Fouilloux desarrollaron una gran amistad tras "La madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Aracely Arámbula y Sebastián Fouilloux desarrollaron una gran amistad tras "La madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

Como parte de las nuevas versiones de las más exitosas telenovelas en la historia de la cadena, TelevisaUnivision ha aprobado el estreno de producciones como “” de Camila Sodi, “” de Claudia Martin y Sebastián Rulli o “”, esta última siendo emitida recientemente en Estados Unidos.

El melodrama es encabezado por, una madre que es inculpada de un crimen que no cometió y abandonada por su familia, que la cree responsable, por lo que volverá luego de muchos años para limpiar su nombre y exponer al traidor que le arrebató el amor de sus hijos.

Desde su estreno, la telenovela de TelevisaUnivision ha competido en el horario estelar directamente con producciones turcas y “″ de Telemundo, .

El personaje de Aracely Arámbula estaba casada con Esteban Lombardo en "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)
El personaje de Aracely Arámbula estaba casada con Esteban Lombardo en "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)

LA ESCENA DE ARACELY ARÁMBULA Y SEBASTIÁN FOUILLOUX

Con motivo del estreno de la historia que produce Carmen Armendáriz, ha estado muy activa en redes sociales, comentando varios detalles de la producción y respondiendo a las dudas de los seguidores.

Hace unos días, la exnovia de Luis Miguel realizó una transmisión en vivo junto a Sebastián Fouilloux, quien interpreta a Omar Escalante en el nuevo melodrama y con quien protagoniza una fuerte e intensa escena que ha generado la reacción de los televidentes, e incluso del hijo de la actriz.

Durante los primeros episodios, Omar intenta arremeter contra Marcia, a quien considera la asesina de su padre, pero finalmente, al ver el sufrimiento del personaje de Arámbula, desiste de atacar con una botella.

Déjame decirte que en los avances que se ve bárbaro mi hijo quería ir por ti a estrellarte la botella a ti”, indicó Fouilloux entre risas.

Por su parte, Aracely comentó que su hijo la interrogó al ver la escena. “Me dijeron: ‘¿Mamá, por qué te hace eso Omar?’ Le dije: ‘No te preocupes, tienes que verlo hoy para que veas lo que yo le voy a hacer a él””, reveló.

Luego de una larga carcajada, el actor se mostró interesado en saber quién fue el hijo de Aracely que hizo el comentario.

¿El que conocimos? ¿El que llevaste a la fiesta?”, preguntó. “No, el grande”, explicó la artista de 47 años.

MÁS NOTICIAS SOBRE “LA MADRASTRA”

¿DE QUÉ TRATA “LA MADRASTRA” EN SU NUEVA VERSIÓN?

El personaje de Aracely Arámbula se llama Marcia Cisneros, quien es acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una larga condena de 35 años. Su esposo, Esteban Lombardo cree que ella había matado a su amante para cubrir sus infidelidades, así que la abandona.

Al llegar a México, Esteban tramita el divorcio y crea una mentira para que sus hijos no sepan la verdad relacionada a su madre. Es así que crean una pintura de él con una mujer desconocida para hacerle creer que ella era su verdadera mamá, quien había fallecido en un accidente de tránsito.

¿CÓMO VER “LA MADRASTRA”?

La exitosa producción se estrenó el pasado 17 de octubre a las 10 p.m. (9 p.m. hora del centro) a través de las pantallas de Univision.

La novela protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios ingresó en lugar de “Mujer de Nadie”.

¿CUÁNTO RATING CONSIGUIÓ “LA MADRASTRA”?

El pasado lunes 17 de octubre, la telenovela de Aracely Arámbula tuvo una de sus pruebas más complicada, pues debió competir con el episodio final de “Infiel”.

Mientras Univision iniciaba un nuevo melodrama, Telemundo cerraba con la producción turca protagonizada por Cansu Dere. .

"La madrastra" marca el regreso de Aracely Arámbula a Univision (Foto: Novelas de Univision / Instagram)
"La madrastra" marca el regreso de Aracely Arámbula a Univision (Foto: Novelas de Univision / Instagram)

¿QUIÉN ES KARLA GAYTÁN, LA ACTRIZ QUE HACE DE XIMENA EN “LA MADRASTRA”?

Karla Gaytán, como ya lo mencionamos, es sobrina de la recordada Biby. Con solo 15 años ya es una actriz que ha trabajado en diversas producciones mexicanas y sueña con igualar lo que ha hecho su tía hasta el momento.

La joven que tiene el papel de Ximena en la telenovela , que se acaba de estrenar en Univision en el horario estelar, es hija del hermano de Biby, Ruy Gaytán y de su esposa Karla Priego.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA CREYÓ QUE NO IBA A TERMINAR “LA MADRASTRA”?

Cuando se encontraba en plenas grabaciones de la telenovela, precisamente en julio de este año, Aracely Arámbula tuvo que lidiar con el fallecimiento de su padre, lo cual le trajo consecuencias muy delicadas en su interna, pues, como era de esperarse, la pasó muy mal al enterarse de aquella noticia.

Incluso, la propia actriz reveló que había momentos en los que su dolor era tan grande que se retiraba de la escena para estar sola unos instantes, pero gracias a ciertas personas todo ello fue pasando hasta que pudo controlar mejor sus emociones. .

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA LLORÓ EN LA PRESENTACIÓN DE “LA MADRASTRA”?

Aracely Arámbula no pudo evitar romper en llanto al dedicar su actuación en la telenovela “La madrastra” a su padre, quien murió recientemente. Visiblemente emocionada por su regreso a la televisión, la actriz mexicana recordó a su progenitor en el evento de presentación de esta nueva producción de TelevisaUnivision.

“Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte”, expresó Aracely antes de romper en llanto al mencionar a su padre quien falleció hace unas semanas. .

¿QUIÉN ES DAVID CARO LEVY, EL ACTOR QUE HACE DE HUGO LOMBARDO EN “LA MADRASTRA”?

, el remake de la telenovela de 2005, ha reunido a grandes actores como , para alcanzar, e incluso superar, el mismo éxito que tuvo esta producción hace 17 años. Si bien, en la trama ella es madre de tres hijos, en esta ocasión conoceremos más sobre David Caro Levy, el actor que da vida a Hugo Lombardo.

En la ficción, él es un muchacho que le gusta estar a la moda, las fiestas y gastar el dinero de su padre. Cuando ingresa como pasante a la empresa de su progenitor, luego de terminar su carrera de Finanzas, es muy irresponsable, siendo su único afán conquistar a alguien.

Contenido Sugerido

Contenido GEC