Camila Sodi interpreta a Rubí, el personaje que hizo famosa a Bárbara Mori (Foto: Camila Sodi)
Camila Sodi interpreta a Rubí, el personaje que hizo famosa a Bárbara Mori (Foto: Camila Sodi)

Hace más de 15 años, ”, una telenovela que y que fue un éxito en la audiencia y representó una de las novelas .

MÁS INFORMACIÓN: Camila Sodi confesó que tuvo miedo de ser ‘Rubí’, pero aceptó el reto por una fuerte razón

Debido a esto, en 2020, Fábrica de Sueños, productora encargada de crear nuevas versiones de telenovelas clásicas, confirmó un remake de “Rubí”, la cual estuvo a cargo de Camila Sodi, quien, además, .

A diferencia de la serie anterior, que duró 115 episodios, para la nueva versión solo se emplearon 27 capítulos, lo cual la coloca más cerca de las nuevas producciones de streaming, cuya característica es, precisamente, que dispone de menos entregas.

MÁS INFORMACIÓN: Actrices que dieron vida a RUBÍ mucho antes de Camila Sodi

CAMILA SODI NUNCA VIO “RUBÍ” DE BÁRBARA MORI

Una de las revelaciones más impactantes que hizo la actriz Camila Sodi durante una entrevista para Televisa Univisión es que , una de las producciones más populares en aquellos años.

Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, indicó.

Como se recuerda, “Rubí” es un personaje , conocida como “La reina de las historietas”, y que fue interpretada por Bárbara Mori. La actriz dejó satisfechos a los seguidores de la serie, pues su actuación se ajustaba a las características originales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Loreto Peralta, una de las favoritas para ser la próxima Rubí?

CAMILA SODI CREÓ A RUBI CON UNA TERAPEURA SEXUAL

Otras de las revelaciones que más polémica ha causado es la creación del personaje para la nueva versión, pues en esta, según indicó Sodi, intervino una terapeuta sexual.

Fui con una chava que es buenísima que se llama Sasha Cobra, que es una terapeuta sexual energética. Ella destapa justo canales energéticos y desbloquea y trabaja con la energía sexual, no digamos sexual referente al sexo y a los órganos reproductores, sino sexual como hablando de la energía creadora, entonces esa fue otra parte interesante de preparar a Rubí”, indicó.

Con esto, la sobrina de Thalía confirma que la versión de “Rubí” posee un nuevo enfoque, y de la historieta “Lágrimas, risas y amor” de 1963, donde nació el personaje de “La descarada”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA RUBÍ?

La producción que trae de regreso a “La descarada” se estrenará este lunes 2 de mayo a las 12:40 p.m. y a las 8:50 p.m. del mismo día. Además, se repite a las 5:55 a.m. los sábados y domingos.

La emisión de la telenovela será a través de Tlnovelas, el canal aliado de TelevisaUnivisión que retransmite melodramas clásicos.

TAGS RELACIONADOS