Aracely Arámbula es la protagonista del remake de "La madrastra", la exitosa telenovela de 2005 (Foto: Las Estrellas)
Aracely Arámbula es la protagonista del remake de "La madrastra", la exitosa telenovela de 2005 (Foto: Las Estrellas)

El , la famosa producción de Televisa que se estrenó en 2005 está de regreso, aunque esta vez tiene como protagonista a , quien da vida a Marcia, una mujer sentenciada a prisión por un crimen que no cometió y que al salir en libertad se entera que su esposo hizo una nueva vida y le ocultó a sus hijos que su madre estaba presa, haciéndola pasar por muerta.

Debido a la gran expectativa que ha generado la , que llegó el 15 de agosto a Las Estrellas, te damos a conocer quién es y todo lo que debes saber de la actriz principal; así que presta mucha atención.

Aracely Arámbula en el papel principal de la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Las Estrellas)
Aracely Arámbula en el papel principal de la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Las Estrellas)

1. DATOS PERSONALES DE ARACELY ARÁMBULA

  • Nombre completo: Aracely Arámbula Jaques
  • Lugar de nacimiento: Chihuahua
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 6 de marzo
  • Año de nacimiento: 1975
  • Edad: 47 años
  • Instagram:
La actriz posando con una mirada sensual (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
La actriz posando con una mirada sensual (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

2. QUERÍA SER MODELO E INTERÉS POR LA ACTUACIÓN

Cuando tenía solamente 13 años, sintió atracción por las pasarelas, no solo ello ya que también su interés por la actuación comenzó a desarrollarse, participando en obras de teatro de su escuela.

3. PARTICIPA EN CONCURSOS DE BELLEZA

Tanto en la primaria y secundaria fue elegida “Reina estudiantil”, ganó el mismo certamen cuando estuvo en la preparatoria, llevándola a participar de nivel de la región. Al final, se convirtió en “Reina de Reinas”, luego en “El Rostro adolescente de Chihuahua” y en 1996 llega a ser nombrada “Rostro del Heraldo de México”.

En sus redes sociales, sube fotografías y videos de sus proyectos y producciones donde participó (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
En sus redes sociales, sube fotografías y videos de sus proyectos y producciones donde participó (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

4. CONVENCIDA DE QUE QUIERE SER ACTRIZ

estaba convencida de ser actriz y se muda a Ciudad de México, donde postula al Centro de Educación Artística de Televisa. Aquí recibe todo el entrenamiento para convertirse en histrionisa.

5. INCURSONA EN LAS TELENOVELAS

Durante su tercer año de estudios en el CEA, la joven recibió la oportunidad de actuar en la telenovela “Cañaveral de pasiones” (1996). En 1997, interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”, después “El alma no tiene color” y “Rencor apasionado”, este último su primer antagónico. Su primer protagónico fue con “Soñadoras” (1998). Le siguieron éxitos como “Abrázame muy fuerte” (2000), “Corazón salvaje” (2009), “La patrona” (2013), “La doña (2016), entre otras producciones más.

6. INCURSIONA EN EL TEATRO

Incursionó en el teatro con montajes como “Muchachos de Nueva York”, “Coqueluche” y “Hermanos de Sangre”. También “Perfume de Gardenia” (2010-2012) y “Por qué los hombres aman a las cabronas” (2014).

En su cuenta de Instagram tiene más de seis millones de seguidores (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
En su cuenta de Instagram tiene más de seis millones de seguidores (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

7. CARRERA MUSICAL EXITOSA

incursiona en la industria musical y vaya que le fue bien, ya que fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y Mejor tema regional mexicano con su producción “Solo tuya” (2003). Luego lanzó su disco “Sexy”, producido por A.B. Quintanilla. No solo ello, ya que grabó dos canciones para “La patrona”, así como el tema de entrada para la primera temporada de “La Doña” y para la segunda entrega hizo un dúo con Gloria Trevi para “Tu obsesión”. En 2020, lanzó su sencillo “Malas Noticias”.

8. ¿ARACELY ARÁMBULA TIENE NOVIO?

A la fecha, no se le conoce pareja a la actriz, quien tuvo una relación de cuatro años, entre 2005 y 2009, con el cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, del 18 de diciembre de 2008.

Cuando se separaron, sin dar mayores explicaciones, los medios se centraron en ellos, luego que la actriz acusó al artista de no hacerse cargo de sus pequeños. Se supo que los conflictos entre ellos comenzaron el momento en el que Arámbula intentó retomar su carrera en el mundo de la actuación, algo que no gustó al ‘Sol de México’.

9. ¿QUIÉNES FUERON LAS PAREJAS DE ARACELY ARÁMBULA?

Antes de conocer y enamorarse de Luis Miguel, Aracely Arámbula fue relacionada con varios personajes conocidos. Ellos son:

  • Gabriel Soto. Con el actor coincidió en el rodaje de “Las vías del amor”.
  • Eduardo Verástegui. El actor y músico fue su compañero en “Soñadoras”.
  • Pablo Montero. Con el actor trabajó en “Abrázame muy fuerte”, aunque ella lo negó y dijoque solo eran amigos.
La actriz es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
La actriz es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA MADRASTRA”

¿DE QUÉ TRATA “LA MADRASTRA” EN SU NUEVA VERSIÓN?

El personaje de Aracely Arámbula se llama Marcia Cisneros, quien es acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una larga condena de 35 años. Su esposo, Esteban Lombardo cree que ella había matado a su amante para cubrir sus infidelidades, así que la abandona. .

¿QUÉ OPINA VICTORIA RUFFO SOBRE ARACELY ARÁMBULA COMO PROTAGONISTA EN LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

En entrevista con para el programa de televisión “Despierta América”, Victoria Ruffo dio su opinión sobre la nueva versión de “La madrastra” que se está grabando en México desde el pasado lunes 6 de junio y sobre la elección de Aracely Arámbula como protagonista de esta producción. ¿Qué dijo exactamente? .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

se estrenó el 15 de agosto por Las Estrellas en horario estelar, mientras que para Estados Unidos llegará a través de Univisión. Además, tanto Martha Julia y Cecilia Gabriela, quienes fueron parte del elenco original de la anterior producción, fueron confirmadas para volver en esta nueva versión.

Armendáriz, creadora de éxitos como “” y “Te acuerdas de mí”, precisó que “La madrastra” llamará la atención por la escenografía y las locaciones que se presentarán en la telenovela. Pero cuántos capítulos tiene a comparación de la versión original. para saberlo.

¿QUIÉNES SON LAS EXNOVIAS CON LAS QUE SE REÚNE GABRIEL SOTO EN “LA MADRASTRA”?

Aunque Gabriel de Soto solo tendrá una pequeña participación especial en la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, ya se han difundido fotografías de su reencuentro con algunas actrices con las que, en algún punto, mantuvo una relación. Conoce quiénes son .