Irma está decidida a firmar con Grey Shark, ¿qué pasará en el próximo capitulo de "La reina del flow"? (Foto: Caracol TV)
Irma está decidida a firmar con Grey Shark, ¿qué pasará en el próximo capitulo de "La reina del flow"? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Mientras en Surround Vibes todos se concentran en el lanzamiento de Yeimy Montoya como “”, Irma ‘el Huracán’ se desespera porque no le prestan atención y se pone en contacto con Zafiro, la asistente de Mike Rivera. Al parecer está dispuesta a firmar con Grey Shark.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Irma se reúne con Zafiro para definir su futuro. En tanto, “” no solo brinda una conferencia de prensa para anunciar su primer sencillo, además, revela que ‘Fijación’ es su segundo tema musical.

Aunque ‘Fenix’ no logra destronar a Charly del primer lugar en la lista de reproducciones, la segunda canción si lo consigue, lo que pone de muy mal humor a Mike Rivera, quien exige nuevo sencillo musical.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

LA DECISIÓN DE IRMA

Luego de pensarlo mucho, Irma le cuenta a Erick que ha decidido dejar Surround Vibes y firmar con Grey Shark. Al principio, el Pez Dragón se enfada, pero comprende que debe apoyar a su novia, así que solo le pide que hable de frente con Yeimy y Juanjo.

Lo que empieza como una agradable cena familiar termina en una fuerte discusión cuando Irma anuncia su renuncia. Aunque Juanjo y Yeimy intenta convencerla de quedarse, ‘El Huracán’ insiste en marcharse.

Cuando la pareja de productores explican que existe un contrato de por medio y si la cantante desea irse deberá pagar la penalidad, Irma anuncia que contactará a su abogado y se marcha enojada.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

MANÍN SE INFILTRA EN SURROUND VIBES

En este episodio de la segunda temporada de “”, Manín envía flores a Ligia y genera problemas entre la pareja. Además, consigue que el hermano de Lucio, el hombre que cuidó a Charly mientras estuvo en la cárcel, se infiltre en Surround Vibes como electricista.

Manín necesita ponerse en contacto con su sobrino y al no recibir respuesta, decide enviar por Yeimy Montoya, pero Silvia lo convence de no hacer algo más inteligente: poner a Charly en contra de Yeimy con una demanda por injuria. ¿Cómo contraatacará Yeimy?

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.