Erick recibió una propuesta de Mike Rivera, ¿la aceptará? ¿Irma también recibirá la oferta? (Foto: Caracol TV)
Erick recibió una propuesta de Mike Rivera, ¿la aceptará? ¿Irma también recibirá la oferta? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de revelarse que Manín está vivo y regresó a Medellín para vengarse de Yeimy Montoya, el segundo capítulo de la segunda temporada de “” empieza con la famosa productora volviendo a la cárcel para tener un encuentro amoroso con Charly, pero todo no fue más que un sueño de ella o ¿una pesadilla?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Mientras Charly se preocupa por Yeimy, Manín se reúne con sus hombres de confianza y les cuenta como sobrevivió. Aunque lo dieron por muerto los médicos lograron salvarlo y el agente Clarkson aprovechó la oportunidad para obligarlo a colaborar con la justicia, lo trasladaron a una cárcel de Estados Unidos y una vez que delató a sus socios y conocidos fue liberado con una nueva identidad, Albeiro Rosales.

Tras el sueño con Charly, Yeimy busca a su psicóloga para ordenar sus ideas y se concentra en una nueva canción, pero sus miedos provocan que confunda a un fotógrafo con el hombre que la estaba siguiendo.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

Incluso contacta a Zulma, la periodista que fue amante de Charly, para evitar que el cantante salga de la cárcel. No obstante, el plan no resulta bien, ya que las fans del músico salen en su defensa y le hacen publicidad a su supuesto cambio.

ERICK RECIBE UNA PROPUESTA DE GREY SHARK

Irma ‘El huracán’ propone un nuevo tema musical y Erick pide un breve descanso después de su gira, sin embargo, Surround Vibes no tiempo que perder y le pide que empiece a escribir nuevas canciones para competir con Grey Shark y Mike Rivera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

En medio de la conversación, Yeimy dice que Erick es la estrella de Surround, algo que no le agrada a Irma, ya que a pesar de que se trata de su novio ella quiere que valoren su talento. ¿Aceptaría irse con Grey Shark si le hacen una buena oferta? Por lo pronto, es Erick quien recibe un mensaje de Mike Rivera.

Además, en el nuevo capítulo de “″, Manín manda a seguir a Lidia, quien se reúne con Erick, Vanessa, Irma y Pipe para anunciarles que pronto se casará con el padre del ‘El huracán’.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de un enemigo del pasado dispuesto a destruir a Yeimy

LA AUDIENCIA DE CHARLY FLOW

A pesar de que Manín insiste en sacar a su sobrino de la cárcel a cualquier costo, Sylvia le aconseja seguir por la vía legal y esperar a que el juez le ponga fecha a la audiencia, lo que finalmente sucede y provoca la emoción de Charly y el enfado de Yeimy.

Llega el día de la audiencia y mientras Charly expone sus argumentos para obtener la libertad condicional, Yeimy irrumpe en la sala y pide que Cruz cumpla su condena completa. Pero el juez no la escucha y ordena su detención por desacato a la autoridad.

Por lo visto en los avances de la segunda temporada de “”, se sabe que Charly quedará en libertad y Yeimy no se quedará de brazos cruzados.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real
Charly Flow por fin consiguió su audiencia (Foto: Caracol TV)
Charly Flow por fin consiguió su audiencia (Foto: Caracol TV)