Además, Vanesa confronta a Yeimy por lo que hizo para vengarse (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Además, Vanesa confronta a Yeimy por lo que hizo para vengarse (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras descubrir que su peor enemigo está vivo, “” decide sacar a su hijo del hospital y llevarlo a su casa para evitar que Manín intente algo en su contra. Además, una vez más intenta contactar con Risso y al no obtener respuesta compra un boleto de avión a Miami.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Cuando Juanjo sugiere contratar seguridad Yeimy le explica que si Manín quiere llegar a ella pasará sobre cualquiera para conseguirlo, así que prefiere no poner a nadie más en riesgo, eso incluye a él, su hijo y el resto de su familia.

Al día siguiente, Charly y Ligia aparecen en su casa para ver a Erick y aunque “” se muere de ganas de gritarle que ya sabe su secreto, prefiere conservar la ventaja y simplemente viajar para buscar respuestas de la DEA.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

En tanto, Silvia/ Alicia se da cuenta que la están siguiendo, pero no puede hacer nada para evitarlo. Manín ordenó vigilarla debido a las sospechas de Caronte, quien insiste en que la abogada oculta algo.

MANÍN CONFRONTA A JOSÉ CERNA

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, José Cerna busca a su hija para disculparse por su recaída en el vicio y pedirle que no lo deje solo en su recuperación. Lo mismo hace con Ligia, algo que Manín a través de las cámaras de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

Pero lo que sentencia al padre de Irma es que Caronte lo encuentra husmeando en una de las bodegas de la hacienda. Manín envía a su hombre de confianza a investigar si alcanzó a ver algo que no debía y efectivamente, José encontró varias armas.

Luego de que Caronte le advirtiera que por su bien no se metiera en los asuntos de “Albeiro Rosales”, José intenta comunicarse con el detective Ricardo Contreras y le deja un mensaje de voz asegurando que tiene algo importante que contarle.

Al parecer, el padre de Irma no tendrá oportunidad de decir nada, ya que Manín no confronta y le revela que está vivo. ¿Lo asesinará o simplemente lo amenazará para que se mantenga alejado de Ligia?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.