Yeimy Montoya promete alejarse de Juancho y Emilio si Catalina retira su demanda (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy Montoya promete alejarse de Juancho y Emilio si Catalina retira su demanda (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras las acusaciones de “”, Charly quiere contarle que está “colaborando” con la DEA para atrapar a su tío, pero Silvia le pide que no lo haga porque la pondría en peligro, aunque en realidad no quiere que descubra que el papel que le entregó como garantía es falso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Como primer paso para enfrentarse a Manín, Yeimy Montoya se reúne con Zulma y el Buho para que la ayuden a contactarse con Don Edgar, el narcotraficante que escapó de prisión antes de que Dúver Cruz lo asesinara.

Juancho cree que es muy peligroso acercarse a ese hombre, pero “” quiere aprovechar el enfrentamiento de ambos delincuentes para atrapar a su peor enemigo. ¿Edgar se convertirá en su aliado?

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

En tanto, Charly y Silvia le cuentan a Manín que Yeimy ya sabe que está vivo, pero el villano en lugar de tener miedo, se prepara para la guerra: ordena continuar con la vigilancia para adelantarse a cualquier ataque.

Cuando “” se entera que Juancho podría perder a su hijo por culpa de Catalina decide confrontarla y pedirle que reconsidere su decisión. Ante la presión de la exesposa del productor de Surround Vibes, Yeimy promete alejarse de Emilio y de su padre para siempre.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

LA POLICÍA LLEGA A LA HACIENDA DE MANÍN

Mientras Ligia e Irma continúan buscando a José, Manín ordena que recuperen su cuerpo para no dejar rastros que lo relacionen con su muerte. Sin embargo, ya es tarde porque su cadáver fue trasladado a la morgue.

Además, la policía da con la ubicación de la hacienda de ‘Albeiro Rosales’ gracias al celular de José Cerna. Al ver que corre peligro, Manín ordena que no les permitan el ingreso a los oficiales, quienes prometen volver con una orden judicial.

Pero eso no es todo, Dúver quiere deshacerse de ambos policías, así que enciende el teléfono de José en otro lugar para atraer a Ricardo Contreras y a su compañero a una trampa ¿logrará asesinarlos?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”
Manín planea deshacerse de los policías que buscan a José (Foto: Caracol TV)
Manín planea deshacerse de los policías que buscan a José (Foto: Caracol TV)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.