Yeimy logra su objetivo, pero ¿será suficiente para enfrentar a Manín? (Foto: Caracol TV)
Yeimy logra su objetivo, pero ¿será suficiente para enfrentar a Manín? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, Charly estrena el primer capítulo del documental sobre su vida. Aunque sus fans, y Zulma, se conmueven al escucharlo confesar que robó las canciones a Yeimy, la protagonista de la telenovela colombiana no cree en sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Motivado por una corazonada, Erick regresa a medicina legal para buscar a José Cerna. Cuando confirma sus sospechas llama a Irma para que reconozca el cuerpo e inicie los trámites correspondientes.

Para Erick la muerte de José tiene la firma y sello de Manín, pero Charly insiste en que no hay pruebas suficientes para asegurar eso. Incluso cuando la policía aparece para hacer algunas preguntas Cruz intenta desviar la atención señalando el alcoholismo de la víctima.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

A pesar de las amenazas de su tío y las investigaciones de la policía, Charly se siente tranquilo con el apoyo de Silvia y de la DEA. No obstante, aún no sabe que el documento que tiene en su poder es falso.

YEIMY SE REÚNE CON DON EDGAR

Gracias a la intervención de un amigo del Búho, ” logra ponerse en contacto con don Edgar, quien ordena colocarles capuchas y llevarlos a su escondite. Al ver a Yeimy el narcotraficante cree que se trata de una trampa y amenaza con matar a todos.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

Pero al ver las fotos de Manín decide hablar únicamente con Montoya, quien le cuenta que Dúver Cruz sobrevivió, que entregó a sus antiguos socios a la DEA a cambio de su libertad y se apoderó de las comunas.

Cuando Manín se da cuenta que “” no está en las oficinas de Surround Vibes se desespera y ordena encontrarla de inmediato. ¿Descubrirá que habló con don Edgar? ¿Tomará represalias?

Por otro lado, en el velorio de don José, Irma recibe el apoyo de varios amigos cercanos, entre ellos el amigo que Charly conoció en la cárcel. El abrazo de estos dos despierta los celos de Erick. ¿Qué pasará con su relación cuando se confirme que Manín asesinó a José por Ligia?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.