Juancho fue arrestado por obra y gracia de Manín. ¿Podrá demostrar su inocencia? (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Juancho fue arrestado por obra y gracia de Manín. ¿Podrá demostrar su inocencia? (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de que Charly logra salvarla de las garras de Titán, Yeimy entra en crisis cuando Erick y Vanessa la visitan en el hospital en el episodio 42 de la segunda temporada de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

Aunque los médicos lograron estabilizarla Montoya continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos y su familia ruega por su pronta recuperación. Vanessa llama a su padre cuando la situación empeora y Erick intenta comunicarse con Juancho, pero el dueño de Surround Vibes tiene otros problemas que solucionar.

JUANCHO ES ARRESTADO POR CULPA DE MANÍN

Obviamente, todo señala a Manín como responsable del atentado contra “”, así que para desviar la atención el narcotraficante difunde un video que “revela” los supuestos vínculos de Juancho y Yeimy con Don Edgar.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

La trampa contra Juan Camilo se concreta y Dirección de Impuestos lo cita a rendir declaraciones debido a algunas irregularidades en los informes presentados. El contador de Surround Vibes trata de tranquilizarlo asegurado que es algo de rutina, sin embargo, en el interrogatorio queda claro que es algo realmente grave.

Tras las declaraciones del contador, quien fue amenazado por Caronte, Juancho es arrestado a pesar de su intento desesperado de escapar para ver a Yeimy, quien en ese momento sufrió una crisis.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

En tanto, don Edgar se comunica con su antiguo socio y le advierte que pronto estará frente a frente. Además, envía un comunicado a los medios de comunicación asegurando que no tiene nada que ver con el atentando en contra de Yeimy Montoya y confirmando que Dúver Cruz siempre intentó matarla en varias oportunidades

Por otro lado, en este capítulo de la segunda temporada de “”, el estado de salud de Yeimy provoca que Zulma se arrepienta de sus ataques e Irma intente arreglar las cosas con Erick.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.