¿"La reina del flow" realmente está dispuesta a perdonar a Charly? (Foto: Caracol TV)
¿"La reina del flow" realmente está dispuesta a perdonar a Charly? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de que Erick terminara con Irma al enterarse sobre la noche de pasión con Drama Key, ‘El Huracán’ arremete contra Vannesa, quien explica que aunque su hermano merecía saber la verdad no fue ella quien se la contó. Con esa discusión en el nuevo episodio de la segunda temporada de ““, queda claro que la cantante no solo perdió a su novio sino a su mejor amiga.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Cuando Irma vuelve a Grey Shark descubre que fue Drama Key quien habló con Erick, así que enfurece, rompe todo y se marcha llorando. Cansado de los dramas de sus artistas, Mike Rivera le ordena a Zafiro convertirse en su amiga para tranquilizarla y obligarla a enfocarse en su trabajo.

En tanto, Yeimy recibe la visita de su psicóloga y le confiesa que ya no siente odio por Charly. Al parecer el intérprete de ‘Cambio de pieles’ se está acercando al corazón de “”; sin embargo, el comisario Botero le advierte que no puede confiar en sus palabras, ya que podría tratarse de una trampa.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

MANÍ CAE EN LA TRAMPA DE LA DEA

Finalmente, Manín se reúne con Tesillo para llevar a cabo el plan orquestado con Don Edgar: asesinar al nuevo socio y quedarse con sus laboratorios. A pesar de sus nervios, el colaborador de la DEA sigue las indicaciones de Alicia y termina la misión encomendada.

Ante la insistencia de Dúver Cruz, Tesillo le marca en el teléfono la ubicación de sus “cocinas”, y cuando aparecen los oficiales de la DEA Manín no duda en dispararle a Tesillo y escapar. El infiltrado sobrevive gracias a los chalecos salvavidas, pero el narcotraficante cree que lo asesinó. ¿Cuál será su siguiente paso?

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

En otro momento de este capítulo de la segunda temporada de ““, Juancho envía a los medios un comunicado responsabilizando a ‘Totón’ del atentado que sufrió y señalando que Dúver podría estar involucrado en su caso.

Por su parte, Yeimy también comparte un video culpando a Manín de su intento de asesinato y pidiéndole a sus fans que compartan cualquier información sobre ‘Titano’, el hombre que le disparo. ¿Podrán atraparlo?