Charly se acerca cada vez más a "La reina del flow", ¿conseguirá reconquistarla? (Foto: Caracol TV)
Charly se acerca cada vez más a "La reina del flow", ¿conseguirá reconquistarla? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de no asistir a su ensayo en Grey Shark por acompañar a Erick en el hospital, Irma es rechazada por Mike Rivera en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”. El lugar de ‘El Huracán’ ahora le pertenece a Drama Key, quien confiesa que aceptó al enterarse que ella volvió con su novio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Erick le asegura que arreglará sus problemas con Mike y si eso no sucede puede volver a Surround Vibes. Al parecer, la pareja está pasando por su mejor momento, sin embargo, eso se termina cuando el hijo de Yeimy se topa con Drama Key y este le cuenta lo que sucedió con Irma.

Enloquecido por los celos, Erick termina su relación con Irma y le pide que se vaya de la casa. ¿Se acercará a Sandee ahora que es el encargado de producir su música? ¿Qué hará ‘El Huracán’ al descubrir la traición de su compañero?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

En otro momento de la segunda temporada de “”, Manín y don Edgar se organizan para eliminar a Tesillo y quedarse con sus laboratorios. ¿Qué hará la DEA para evitar ser descubiertos?

CHARLY SALVA A JUANCHO DE MORIR EN LA CÁRCEL

Charly visita la cárcel para grabar su nuevo video musical y se encuentra con Juancho. Aunque no duda en provocarlo hablando de lo cerca que está de Yeimy ahora que él está en prisión cuando se entera de que corre peligro le paga a uno de los presos para cuidarle las espaldas.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

Tras el fallido atentado en su contra, Juancho se pone en contacto con Charly y le agradece su ayuda, pero no puede evitar enfadarse al escuchar que verá a “”, quien ya despertó y debe acudir a su primera cita de fisioterapia.

Por otro lado, Catalina aún no consigue trabajo, así que decide buscar a Erick para pedirle ayuda con Emilio, en realidad, lo único que quiere es dinero ¿para sus calmantes?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.