El look de Carolina Ramírez como Yeimy Montoya para grabar "Fijación", uno de los éxitos musicales en "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)
El look de Carolina Ramírez como Yeimy Montoya para grabar "Fijación", uno de los éxitos musicales en "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)

Aunque la segunda temporada de “” llegó a su fin, sus seguidores aún recuerdan varios de los capítulos que los mantuvieron enganchados a las pantallas, pero no solo las escenas de la exitosa telenovela los atrapó desde un inicio, sino también lo hicieron las canciones que en ella escuchamos, una de ellas fue “Fijación”, un tema que tuvo gran acogida no solo por su melodía sino por sus letras.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas del elenco de “La reina del flow” en la vida real

Precisamente sobre esa canción, , quien dio vida a Yeimy Montoya, compartió en su cuenta de Instagram, cómo fue el detrás de cámaras de dicho videoclip musical para la serie colombiana.

EL DETRÁS DE CÁMARAS DE “FIJACIÓN” EN “LA REINA DEL FLOW”

Como se recuerda, en la telenovela decide componer un tema tras haber tenido un sueño muy particular con Charly, a quien imaginaba que era nuevamente su pareja, algo que comenzó a rondar una y otra vez por su cabeza.

El detrás de cámaras de la grabación de "Fijación" en "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)
El detrás de cámaras de la grabación de "Fijación" en "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)

En el primer clip que compartió la actriz, la vemos sentada en el metro con un short y botines altos negros, un top color morado y una casaquilla naranja. A los segundos que comienza “Fijación” se para al medio y canta frente a la cámara. Tras ella están los bailarines que juegan un papel importante, pues dan mucho ritmo y movimiento a las tomas.

En el segundo clip se aprecia cómo los bailarines y la protagonista, muy coordinados, realizan la coreografía de la canción. Todos muy efusivos al momento de bailar.

Mientras que en el tercer y último clip, terminan de grabar el videoclip. Ni bien finaliza, la cámara que los está grabando voltea hacia el equipo de producción que estaba detrás dando las indicaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Así se grabó el secuestro de Erick en “La reina del Flow 2″
La coreografía de Yeimy y los bailarines en "Fijación", el tema compuesto para Charly (Foto: Caracol Televisión)
La coreografía de Yeimy y los bailarines en "Fijación", el tema compuesto para Charly (Foto: Caracol Televisión)

CAROLINA RAMÍREZ AGRADECE AL EQUIPO

agradeció en los clips que subió a todos por el gran trabajo realizado y precisó que dicha grabación se realizó una semana antes del inicio del confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19.

“Detrás de cámaras LRDF2 “Fijación” (antes de que el mundo cambiara para siempre. A la semana nos fuimos de cuarentena ¡¡¡7 meses!!!) hecho en mi Medallo querido. Coreografía de mi querido @alexzapatadancer y con este grupo de bailarines muy tesos y muy comprometidos con su arte”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Las mejores escenas de amor entre Yeimy y Charly

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ SUBIÓ DOS VECES UNA FOTO PARA RECIBIR LA APROBACIÓN DE INSTAGRAM?

El 13 de diciembre, decidió compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía que le tomó la revista Soho hace 14 años cuando era conocida por “La hija del mariachi”. En aquel entonces, ella tenía 24 años y uno de sus sueños era convertirse en bailarina de ballet.

En la foto se ve a la actriz en primer plano de cuerpo entero sin ropa sumergida en el agua de un tono azul. Ella está en posición fetal, con una pierna sobre la otra y un brazo estirado tras su cabeza. “Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo que es una de las mejores que me han hecho (...), la encontré y la comparto con ustedes porque sí”, escribió en la descripción.

Pese a la reacción positiva de la gente, al día siguiente la imagen fue eliminada de su perfil, según Instagram porque no cumplía con las normas de su comunidad. “Me bajaron la foto porque mi pezón no protestaba, no lactaba o no educaba”, indicó en sus historias. Si quieres saber más .