Kate del Castillo tiene la edad de 49 años. (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo tiene la edad de 49 años. (Foto: Telemundo)

¿Cuándo regresa como Teresa Mendoza? La protagonista de “La reina del sur” 3 volverá a la pantalla chica a través de Telemundo, la cadena de televisión que acaba de anunciar más detalles sobre la próxima entrega de la famosa ficción. La actriz mexicana, que tiene otra , también compartió detalles de su retorno como su aclamado personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kate del Castillo “destruyó” exclusivo restaurante Maximo Bistrot

La se grabó en 2021 y tuvo varias locaciones en América Latina, lo que se convirtió en un acontecimiento en cada lugar. De esta manera, Del Castillo visitó, junto a su equipo de trabajo, estuvo filmando en Perú, Colombia, Argentina y México.

Además, se confirmó que gran parte de los personajes de las anteriores entregas también formarán parte de “La reina del sur” 3. Entre ellos, están Humberto Zurita, Eduardo Yáñez, Isabella Sierra, entre otros reconocidos actores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Bárbara Mori rechazó aparecer en “La reina del sur” de Kate del Castillo?

La próxima emisión de la telenovela muestra a una Teresa Mendoza que transita por un campo minado lleno de conspiraciones y amenazas, después de salir de la cárcel. Han pasado cuatro años desde que fue encarcelada y separada de su hija Sofía. Ahora su principal misión es recuperar a su pequeña.

Kate del Castillo en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
Kate del Castillo en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA REINA DEL SUR” 3?

Telemundo confirmó que el regreso de “La reina del sur”, con su temporada 3, será una realidad, aunque no ha señalado exactamente la fecha oficial del lanzamiento de la telenovela protagonizada por Kate del Castillo.

Muy pronto” es lo que señaló el anuncio de la cadena de televisión. “Las opciones de sobrevivir son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Regresa La reina del sur a Telemundo”, se manifestó en el video aparecido en los “Latin American Music Awards 2022″.

Del Castillo, de esta manera, volverá como Teresa Mendoza en 2022. La misma actriz mexicana compartió el clip promocional de “La reina del sur” 3, que tiene esta descripción: “Aún tenemos mucha historia por vivir. Vuelve La reina del sur a Telemundo”.

MÁS INFORMACIÓN: Mayella Lloclla cuenta cómo se enteró que había sido convocada para participar en “La Reina del sur”

¿CÓMO FUE EL RODAJE DE “LA REINA DEL SUR” 3 EN PERÚ?

Por otro lado, el rodaje de la tercera temporada de la serie “La reina del sur” 3 se inició en Perú el pasado 30 de setiembre y culminaron el último miércoles 13 de octubre de 2021. Cusco fue el lugar elegido para grabar la mayor parte de las escenas que se verán en la producción y luego se trasladaron a Lima, donde solo realizaron algunas tomas en el Centro Histórico.

Los actores peruanos Gerardo Zamora, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla fueron seleccionados para participar en la nueva entrega de la serie. Ellos han estado en ambas locaciones junto a Kate del Castillo y los demás integrantes del elenco realizando las grabaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el actor portugués y galán de Kate del Castillo en “La reina del sur” 3
Kate del Castillo en Cusco durante la filmación de “La Reina del Sur 3″. (Foto: Daniela Talavera)
Kate del Castillo en Cusco durante la filmación de “La Reina del Sur 3″. (Foto: Daniela Talavera)

EL SECRETO DE KATE DEL CASTILLO PARA LUCIR ESPECTACULAR

Además, Kate del Castillo se muestra con un cuerpo en el que resalta su musculatura y todo se debe a un trabajo especializado que ha venido realizando de la mano con un preparador físico personal, quien ha tenido la misión de guiar a la actriz en este duro proceso.

’, como se hace llamar el entrenador, publicó en su cuenta de Instagram un ideo en el que la artista mexicana realiza una serie de exigentes ejercicios.

De inmediato, muchas personas aseguraron que ese trabajo era muy fuerte y demandaba de mucha exigencia, así que no era apto para todos. Además, es algo que no solo requiere fuerza física, sino mental.

“A una semana de terminar estos 8 meses de preparación del personaje. Acá les entrego a Teresa Mendoza, ‘La reina del sur 3′″, escribió el preparador físico.

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo confirmó que contrajo COVID-19
Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3
Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3 https://elbocon.pe/boconvip/kate-del-castillo-le-rendira-homenaje-a-su-padre-y-sus-corridos-mexicanos-con-produccion-para-que-quede-como-su-legado-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/