Mayrín Villanueva (Foto: Hoy)
Mayrín Villanueva (Foto: Hoy)

es una de las actrices más famosas de México por estar activa en el mundo de la televisión desde 1999. Su participación como Silvia en la serie cómica “Vecinos” es una de sus tantas facetas en la televisión, así como en las telenovelas “Amigas y rivales”, “Alma rebelde”, “Aventuras en el tiempo” y más. Sin embargo, también es recordada por la infidelidad de la que fue protagonista.

MIRA: “En tierras salvajes”: los mayores traumas que sufrió Mayrín Villanueva como actriz

Desde siempre, ella ha sido muy abierta a compartir su vida con sus seguidores en las redes sociales, publicando mensajes de apoyo y alegría junto a su familia, esbozando una gran sonrisa en la mayoría de sus fotos. Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que en algún momento ella estuvo casada con .

El también actor de televisión le propuso matrimonio a la modelo antes de su debut en la pantalla chica, y estuvieron juntos por más de 11 años. Luego, ambos se divorciaron y ella salió con , su actual esposo, con quien posa alegremente en sus fotos de Instagram junto a sus hijos.

MIRA: “En tierras salvajes”: ¿por qué Mayrín Villanueva fue reemplazada por Claudia Álvarez?

Tal vez algunos no lo sepan, pero en su momento, Mayrín Villanueva admitió que le fue infiel a su ex-marido con Santamarina, cosechando así un amor prohibido que evolucionaría hasta llevarlos al altar y tener a su hija Julia. ¿Qué pasó exactamente entre los 3 actores? trae la respuesta.

LA VEZ QUE MAYRÍN VILLANUEVA LE FUE INFIEL A JORGE POZA CON EDUARDO SANTAMARINA

Como se recuerda, en el 2008 la pareja conformada por Mayrín Villanueva y Jorge Poza se separó definitivamente luego de algunos conflictos personales que ninguno detalló en su momento. Esto solo provocó que los medios comiencen a investigar qué habría pasado en la antigua pareja feliz de la televisión mexicana.

Para el 2009, ella comenzó a frecuentar oficialmente con el actor Eduardo Santamarina, por lo que los rumores de una infidelidad comenzaron a hacerse cada vez más fuertes, pero no se confirmó nada hasta el 14 de agosto del 2018, cuando la actriz dio una entrevista en el programa “Hoy” con el presentador Jorge Van Rankin.

Mayrín Villanueva admite que fue infiel (Foto: Hoy)
Mayrín Villanueva admite que fue infiel (Foto: Hoy)

Mayrín Villanueva admitió que se conoció con Eduardo Santamarina en las grabaciones de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” en el 2007 y una chispa se encendió en ambos. A pesar de que confesó haber sido infiel en ese entonces a Jorge Poza, ella también aseguró de que no era algo de lo que se sienta orgullosa.

Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, dijo Villanueva en la entrevista. “Siempre fuimos muy sinceros y abiertos con Jorge, y él también tuvo una relación. No hubo algo que descubrir o un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estamos en una relación”.

Ella también mencionó que mantiene una gran amistad con Poza y que no tiene problemas con sus dos hijos. De hecho, Romina y Sebastián, los hijos que tuvo con su ex-marido, se llevan muy bien y consideran a Julia, la hija de Mayrín y Eduardo, como su hermana.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina (Foto: Instagram)
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Entrada de “Soñadoras”, telenovela de 1999 de Televisa

Entrada de "Soñadoras", telenovela de 1999 de Televisa

MÁS DE TELENOVELAS